Reed Richards ya tiene suegro

«¿Cómo? ¿Suegro de quién?»

Si hace 2 días no conocíamos más datos del reparto del reinicio cinematográfico de Los 4 Fantásticos, hoy se ha dado la exclusiva al portal norteamericano Hollywood Reporter, de quien será el hombre que interprete al padre de los hermanos Storm, debido a una entrevista realizada al mismo actor que hará del Dr. Franklin Storm: Reg E. Cathey.

Muchos lo conocerán por su trabajo en la aclamada serie de Netflix, House of Cards; y en otra teleserie también con excelentes críticas (algunas elaboradas por foreros de aquí, como Essex), The Wire: Bajo Escucha. El actor ha mencionado en su entrevista que su personaje no será el médico que que todos conocíamos del Universo Tradicional de Marvel (616), sino más bien el científico del Universo Ultimate, al que parece que esta adaptación será más fiel.

Reg E. Cathey, futuro Dr. Storm, en la promoción de The Wire: Bajo Escucha.

Como veis, Cathey es un actor de color, por lo que se justifica que su hijo Johnny, la Antorcha Humana, también lo sea. Entonces, la pregunta es, ¿Sue es adoptada? ¿La Dra. Storm (si siguen con Ultimate, así debe ser) es blanca y ha sido un raro ejemplo de genética? ¿Infidelidades? Nacho, ya no se fue al Bronx. ¿Aprovecharán para conectar este pequeño matiz con la genética de Charles Xavier, y así al menos mencionarlo?  Eso sí, ahora la rarita es Sue.

La película cuenta con la dirección de Josh Trank (Chronicle) y con un guión escrito conjuntamente por el director Trank y Jeremy Slater, que tuvo una primera re-escritura por Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, novela y película); y una segunda a manos de Simon Kinberg (Saga X-Men) para intentar que cuadrara la historia dentro del universo cinematográfico que querían montar entre el cuarteto y los mutantes, ya que hace poco Kinberg confirmó que no lo compartirían. En el apartado artístico tenemos como elenco protagonista a Miles Teller (Divergente, Projetc X) como Reed Richards / Mr. Fantástico, a Jamie Bell (Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio) como Ben Grimm / La Cosa y mejor amigo de Reed; Kate Mara (127 Horas, House of Cards) como Sue Storm alias la Chica, antes; Mujer, después, Invisible e interés amoroso de Reed; y a Michael B. Jordan (Chronicle) como Johnny Storm / La Antorcha Humana, hermano de Sue. Toby Kebbell (Ira de Titanes, Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo) interpretará al villano Víctor von Muerte / Dr. Muerte; y Tim Blake Nelson (El Increíble Hulk) se encuentra en negociaciones finales para ser Harvey Elder, futuro Hombre Topo en entregas venideras

Como novedad, Reg E. Cathey (House of Cards, The Wire: Bajo Escucha) interpretará al Dr. Franklin Storm, padre de los hermanos protagonistas.

Logotipo, sin subtítulo, de la secuela del 2007.

Loading

19 Comments

on “Reed Richards ya tiene suegro
19 Comments on “Reed Richards ya tiene suegro
  1. La única explicación que se me ocurre es que las compañías cinematogràficas se vean obligadas a tener un cupo,de actores afroamericanos en todas y cada una de sus películas.

  2. Manolo, algo de eso leí yo por ahí, pero que era más como opción de marketing poner en cada película un tanto de actores de color para supuestamente ayudar a paliar el racismo en EE.UU. Aunque más bien se trate de abrir mercados y gustar también a la gente de color.
    Vamos, como siempre no le encuentro utilidad a todas estas estrategias de marketing.

  3. Creo que me he expresado mal, no es que no le encuentre utilidad en sí, sino que creo que eso hará más bien poco y acabará como una táctica inútil. A ver, ¿el hecho de que Heimdall sea negro va a hacer que determinada población vaya más a ver las películas de Thor? Pues creo que no. Más bien sería por el hecho de que Idris Elba es Heimdall.

  4. «Ennegrecer». Esa es buena. Lo sé, a mí personalmente no me molesta si no es un personaje bastante emblemático, tipo Steve Rogers. Luego esto que están haciendo aquí sí que no me parece bien. Una cosa es hacer a un personaje negro y otra distinta es hacer a un hermano negro y a la otra blanca. Así, necesariamente tienen que meter algo en el guión para explicarlo al menos y supongo que para las gracietas. Yo creo que esto que acabo de decir fue la re-escritura de Seth Grahame-Smith.

  5. Creo que ando bastante perdido, ¿desde cuando Johnny Storm es negro? La verdad es que estoy de acuerdo con Manolo en el sentido que parece que hay un cupo que tienen que llenar con actores de color, aunque no peguen ni con cola y los metan con calzador. Me parece bastante penoso que cambien así las cosas, y más teniendo en cuenta que Marvel siempre se ha caracterizado por darle cabida a todos sin rizar el rizo.

  6. ¡¡Además!!, creo que se pasan tres pueblos y siete capitales. De todas formas insisto, ¿desde cuando una antorcha humana negra?. No sigo el universo Ultimate y desconozco si allí existe algo así.

    • Que va. Allí es blanco, si es una calcamonia de Evan Peters (Mercurio en X-Men: Días del Futuro Pasado).
      Yo sigo a cuadros, un hermano blanco y otro negro. ¡¡!!

  7. Que va. Allí es blanco, si es una calcamonia de Evan Peters (Mercurio en X-Men: Días del Futuro Pasado).
    Yo sigo a cuadros, un hermano blanco y otro negro. ¡¡!!

  8. Pingback: 4 Fantásticos (Fantastic Four)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.