Concluye el rodaje de Fantastic Four

kate-mara-selfie-final-rodajeNos enteramos hoy que hace casi dos semanas finalizó el rodaje de Fantastic Four gracias al tuit que puso la actriz Kate Mara (Sue Richards en el cine) el día 2 de Agosto.

En la imagen la vemos junto a Miles Teller (Reed Richards), Michael B. Jordan (Jphnny Storm) y Jamie Bell (Ben Grimm), los actores que interpretan a los tres miembros masculinos de Los 4 Fantásticos en el film que dirige Josh Task, han escrito Michael Green y Seth Grahame-Smith, y en el que Toby Kebbell interpreta al Doctor Muerte.

La imagen mucho más joven de los actores elegidos para este reinicio de la franquicia cinematográfica de Los 4 Fantásticos se debe a que la nueva historia se basa en los cómics de los Ultimate Fantastic Four, según reveló Variety en Febrero de este mismo año.

Es de esperar que 20th Century Fox se ponga las pilas lo antes posible para promocionar la película, puesto que el estreno de Fantastic Four está previsto para el 19 de Junio de 2015 y la información que tenemos a día de hoy es extraordinariamente poca.

Loading

celesj

One Comment

on “Concluye el rodaje de Fantastic Four
One Comment on “Concluye el rodaje de Fantastic Four
  1. Pingback: 4 Fantásticos (Fantastic Four)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.