¡Cindy Moon se balancea sola! Primer vistazo a SILK #1

Silk #1

Este mes de febrero (USA), directamente de las páginas de Amazing Spider-Man y del Spider-verso llega una nueva serie protagonizada por la nueva heroína del Universo Marvel. Hoy, Marvel se enorgullece en presentar su primer vistazo a SILK # 1, del escritor Robbie Thompson (guionista de Supernatural ) y el artista estrella Stacey Lee.

Cindy Moon salió de su bunker y entró en el Universo Marvel en las páginas de Amazing Spider-Man y nunca miró hacia atrás. Mordida por la misma araña radiactiva que dio a Peter Parker sus poderes en ese fatídico día, ella pasó sus años encerrada en un búnker, a salvo de la amenaza de Morlun y los Herederos. Desde entonces, ella ha salvado la vida de Peter Parker (más de una vez), luchado junto a Spider-Woman, hicieron frente al Spider-Verso y mucho más!

Cindy me fascina“, dice el escritor de la serie Robbie Thompson, en una entrevista en Marvel.com. “Ella renunció a 10 años de su vida y el mundo siguió adelante sin ella. ¿Qué hace eso a una persona?

Ahora, Cindy está de vuelta en la ciudad de Nueva York, el patrullaje por los tejados va como la seda. Ella va a recuperar el tiempo perdido. Buscando su pasado, definiendo su propio futuro, haciendo su camino. Ahora es tu oportunidad de subirte a bordo de uno de los nuevos lanzamientos de 2015 cuando SILK # 1 se balancee en las tiendas de cómics este febrero!

SILK # 1
Escrito por Robbie Thompson
Arte por Stacey Lee
Cubierta por Dave Johnson
Cubiertas Alternativas por Stacey Lee Y Skottie Young

En Venta en USA – 18/02/15

MidNight
Sígueme

MidNight

En los años 80 tuve mi primer contacto con el fantástico universo de Marvel y ya en el siglo XXI comencé a coleccionar cómics.
Un hobby apasionante.
MidNight
Sígueme

Un Comentario

en “¡Cindy Moon se balancea sola! Primer vistazo a SILK #1
Un Comentario en “¡Cindy Moon se balancea sola! Primer vistazo a SILK #1
  1. Sinceramente, el rediseño del traje me tira un poco para atrás. Me parecía más interesante cuando se lo tejía ella misma con la seda que le da nombre, precisamente.

Deja un comentario