¡Cindy Moon se balancea sola! Primer vistazo a SILK #1

Silk #1

Este mes de febrero (USA), directamente de las páginas de Amazing Spider-Man y del Spider-verso llega una nueva serie protagonizada por la nueva heroína del Universo Marvel. Hoy, Marvel se enorgullece en presentar su primer vistazo a SILK # 1, del escritor Robbie Thompson (guionista de Supernatural ) y el artista estrella Stacey Lee.

Cindy Moon salió de su bunker y entró en el Universo Marvel en las páginas de Amazing Spider-Man y nunca miró hacia atrás. Mordida por la misma araña radiactiva que dio a Peter Parker sus poderes en ese fatídico día, ella pasó sus años encerrada en un búnker, a salvo de la amenaza de Morlun y los Herederos. Desde entonces, ella ha salvado la vida de Peter Parker (más de una vez), luchado junto a Spider-Woman, hicieron frente al Spider-Verso y mucho más!

Cindy me fascina“, dice el escritor de la serie Robbie Thompson, en una entrevista en Marvel.com. “Ella renunció a 10 años de su vida y el mundo siguió adelante sin ella. ¿Qué hace eso a una persona?

Ahora, Cindy está de vuelta en la ciudad de Nueva York, el patrullaje por los tejados va como la seda. Ella va a recuperar el tiempo perdido. Buscando su pasado, definiendo su propio futuro, haciendo su camino. Ahora es tu oportunidad de subirte a bordo de uno de los nuevos lanzamientos de 2015 cuando SILK # 1 se balancee en las tiendas de cómics este febrero!

SILK # 1
Escrito por Robbie Thompson
Arte por Stacey Lee
Cubierta por Dave Johnson
Cubiertas Alternativas por Stacey Lee Y Skottie Young

En Venta en USA – 18/02/15

MidNight
Sígueme

MidNight

En los años 80 tuve mi primer contacto con el fantástico universo de Marvel y ya en el siglo XXI comencé a coleccionar cómics.
Un hobby apasionante.
MidNight
Sígueme

Un Comentario

en “¡Cindy Moon se balancea sola! Primer vistazo a SILK #1
Un Comentario en “¡Cindy Moon se balancea sola! Primer vistazo a SILK #1
  1. Sinceramente, el rediseño del traje me tira un poco para atrás. Me parecía más interesante cuando se lo tejía ella misma con la seda que le da nombre, precisamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.