Daredevil tendrá segunda temporada en Netflix

El enorme éxito de crítica que ha tenido la primera temporada de la serie de Marvel y Netflix Daredevil, ha propiciado que hoy se haya anunciado el acuerdo de ambas compañías para que el próximo año se emita una segunda temporada.

Doug Petrie (“Buffy Cazavampiros”, “American Horror Story”) y Marco Ramirez (“Sons of Anarchy”), que habían trabajado estrechamente con los productores ejecutivos Steven S. DeKnight y Drew Goddard durante la primera temporada, serán los showrunners de la Temporada 2. Petrie, Ramirez, Goddard (“La cabaña en el bosque”) y Jeph Loeb (“Marvel’s Agentes de SHIELD) será los productores ejecutivos.

“Aunque algunos acuerdos previos desgraciadamente me impiden continuar con Daredevil en su segunda temporada”, explica DeKnight, “no podría estar más contento de que Doug Petrie y Marco Ramirez recojan la antorcha. Fueron unos colaboradores imprescindibles durante la primera temporada, y no puedo esperar a ver qué harán con la serie.”

Marvel’s A.K.A. Jessica Jones” se emitirá en Netflix este año, y “Marvel’s Luke Cage” se estrenará en el servicio de streaming de Netflix en 2016. Las próximas series que debutarán en Netflix incluyen “Marvel’s Puño de Hierro” y “Marvel’s Defensores“, una miniserie que reimagina un grupo de personajes heróicos.

daredevil

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Latest posts by Agustín Mansilla Gómez (see all)

Un Comentario

en “Daredevil tendrá segunda temporada en Netflix
Un Comentario en “Daredevil tendrá segunda temporada en Netflix
  1. ¿Alguna noticia sobre la primera temporada en España? Que le tengo unas ganas después de ver las críticas…

Deja un comentario