Spider-Verse durante Secret Wars

Spider-Verse_1_CoverEl guionista Mike Costa (Scarlet Spiders) y el dibujante André Lima Araujo (Inhuman) treparán y se balancerán en Mayo a lo largo de Secret Wars en las páginas de Spider-Verse #1.

Y no estarán solos, ya que en su viaje tendrás como acompañantes a un grupo de populares personajes arácnidos del Universo Marvel, tanto masculinos como femeninos.

La batalla contra Morlun y los Herederos puede que haya finalizado, pero la guerra no ha hecho sino comenzar a caldearse. Atrapados en el Mundo de Batalla, un pequeño grupo de héroes arácnidos que proceden de diversos universos –Spider-Gwen, Spider-Man Noir, Spider-Man India,  Spider-Girl,, Spider-UK y Spider-Ham– se encontrarán cada a cara con lo peor que puede ofrecer Secret Wars.

¿Cómo han llegado hasta ahí? ¿Qué le ha sucedido a sus respectivos hogares? ¿Qué tragedia ha recaído sobre esta zona del Mundo de Batalla y cómo lidiarán con ella este equipo de arañas? En medio de todo el horror y la cura de este extraño nuevo planeta, seis poderosos héroes arácnidos están solos. Unidos como uno solo ¿será este un nuevo comienzo o un espantoso final?

Averígualo en Mayo cuando se ponga a la venta Spider-Verse #1.

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.