Por
el
en ,
etiquetado con ,
Permalink

Domino trae a Gail Simone de regreso a Marvel

Prepárate para la acción de alta tensión y de más riesgo, la femme fatale del Universo Marvel ha vuelto y está dispuesta a patear culos. Tras haber conseguido una etapa memorable con al Mercernario Bocazas favorito de los lectores en su legendaria etapa a cargo de Masacre, Gail Simone regresa a Marvel para dejar la impronta de su narrativa en Domino, una nueva serie que debutará en primavera.

La mercenaria de Marvel se encuentra en el lado equivocado de la comunidad de mercenarios marveliana. Cazada por sus enemigos, peligrosa para sus amigos y perseguida por el hombre que la odia por encima de cualquier cosa, Domino debe luchar por su vida frente a su mayor amenaza: ella misma.

“Mis personajes favoritos siempre son los impredecibles, y con Domino literalmente nunca sabes de qué lado van a caer los dados”, comenta la escritora de la nueva serie, Gail Simone. “Me encanta, y no puedo esperar a mostrar su mejor lado malo.”

“Domino seguirá siendo una de las estrellas de la serie Arma-X, pero los aficionados han estado clamando por verla en el centro de los focos durante un tiempo, y su deseo se ha hecho realidad”, dice el editor de la serie, Chris Robinson.

DOMINO #1
Escrito por GAIL SIMONE
Portada de GREG LAND y FRANK D’ARMATA
A la venta el 11 de Abril de 2018

celesj

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Un Comentario

en “Domino trae a Gail Simone de regreso a Marvel
Un Comentario en “Domino trae a Gail Simone de regreso a Marvel
  1. Pingback: David Baldeón dibuja la serie de Domino

Deja un comentario