El futuro de Marvel se concreta en “All-New, All-Different Marvel Previews”

All-New_All-Different_MarvelCuando Secret Wars termine, ¡un totalmente nuevo Universo Marvel comienza! Y la Casa de las Ideas está lanzando esta nueva, audaz y emocionante iniciativa editorial para la siguiente fase del Universo Marvel con una explosión sin precedentes. Hoy, Marvel está orgullosa de anunciar All-New, All-Different Marvel Previews, un magazine de 64 páginas a todo color gratuito, que llegará a las tiendas de cómics el 1 de julio en Estados Unidos.

Este magazine épico ofrece su primera mirada real a All-New, All-Different Marvel. Sin avances diarios, sin recorrer Internet para múltiples anuncios, sólo imágenes explosivamente llamativas de la nueva línea de Marvel que vendrá en la segunda mitad de 2015 elaboradas por los principales creadores de la industria. Equipos emocionantes, personajes dinámicos, villanos mortales, creadores deslumbrantes y más será revelado.

“Esta es una gran manera de recompensar a los fans que visitan sus tiendas de cómics locales”, dice el Marvel SVP de Ventas y Marketing, David Gabriel. “La industria del cómic ha experimentado un renacimiento este pasado año, comenzando con el lanzamiento del nuevo Thor# 1 el pasado otoño. Las tiendas de cómics han informado de un aumento del tráfico, nuevos clientes y mayores ventas. ¡El Free Comic Book Day 2015 fue más grande y mejor de lo que nunca ha sido! Estamos encantados y se lo agradecemos revelándoles oficialmente el All-New, All-Different Marvel directamente a aquellos clientes que se encuentran en las tiendas de cómics.”

Esta estrategia única asegura que un mayor número de clientes de las tiendas de historietas activos lo alcanzan PRIMERO, conduciendo esos fans a las tiendas de cómics para tener en sus manos esta apasionante revista impresa GRATUITA. Se ofrecerá una cobertura masiva de estos emocionantes lanzamientos en todos los medios de comunicación,  como un agradecimiento a nuestros leales clientes de las tienda de historietas; ¡la primera mirada está disponible exclusivamente para vosotros! El nuevo All-New, All-Different Marvel Previews también se distribuirá digitalmente poco después de su debut impreso, seguido de una extensa prensa y marketing de lanzamiento que se extenderá a lo largo del resto del año.

El futuro está aquí y es totalmente nuevo y todo diferente. Corre (con cuidado),  a tu tienda de cómics este mes de julio para ver por ti mismo el  All-New, All-Different Marvel Previews.

MidNight
Sígueme

MidNight

En los años 80 tuve mi primer contacto con el fantástico universo de Marvel y ya en el siglo XXI comencé a coleccionar cómics.
Un hobby apasionante.
MidNight
Sígueme

4 Comentarios

en “El futuro de Marvel se concreta en “All-New, All-Different Marvel Previews”
4 Comentarios en “El futuro de Marvel se concreta en “All-New, All-Different Marvel Previews”
  1. Lo es, por eso después de usarlo para traducir una noticia se le intenta dar sentido al texto, ya que el google translator no es efectivo al 100%, y no soy bilingue. Si fuera un copiar y pegar entonces si que no entenderías ni la mitad de la noticia.
    En cualquier caso la próxima vez intentaré darle más sentido todavía al texto, por si en ocasiones es tan duro de leer.

  2. Qué pereza me da este All-New All-Diferent…con cada imagen que veo, menos me gusta, y lo que vi en el comic del dia gratis no me gusto nada, ni los all-new vengadores, nio los all-new inhumanos….

    Posiblemente sea la hora de dejar de comprar Marvel, tras cuarenta años comprándolos….

Deja un comentario