Por
el
en ,
etiquetado con ,
Permalink

El lunes será el día “Star Wars” en Disney XD

El próximo lunes 4 de mayo los seguidores de la saga creada por George Lucas estaremos de enhorabuena ya que podremos disfrutar de una de las fechas más esperadas en el calendario: el día Star Wars.

Celebrando este acontecimiento anual, a partir de las 7:45 horas, Disney XD arrancará la jornada con las cuatro primeras entregas de Las Nuevas Crónicas de Yoda, las divertidas aventuras de los personajes más emblemáticos de Star Wars. A continuación, la audiencia podrá ver el crossover de Phineas y Ferb, donde los de Danville aterrizarán en el universo Star Wars y, junto al resto de la pandilla, compartirán pantalla con los icónicos personajes de la película como Luke Skywalter, Darth Vader, Han Solo, la Princesa Leia, Chewbacca, C-3PO y R2-D2.

A partir de las 14:15 horas, la nueva generación de fans de la saga y sus familias podrán disfrutar también de la primera temporada de Star Wars Rebels al completo, con las aventuras de la tripulación de la nave El Espíritu y su lucha contra el Imperio.

celesj

celesj

Periodista at Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Latest posts by celesj (see all)

Un Comentario

en “El lunes será el día “Star Wars” en Disney XD
Un Comentario en “El lunes será el día “Star Wars” en Disney XD
  1. Me encanta el trabajo que están desarrollando Aaron y sobre todo John Cassaday en los cómics de star wars, y espero que continúen muchos números más, y este mes ya he podido comprarme las novedades de star wars en cómics, sin embargo a día de hoy no han salido las 6 adaptaciones de las peliculas en cómics, espero que no se demore demasiado porque tengo grandes esperanzas en esta edición en grapa, especialmente si mejoran y enmiendan los errores de las editoriales anteriores como Bruguera y Forum, y particularmente en cuanto a la edición de las portadas inéditas como es el caso de las 4 que se comió Forum en el “Retorno del Jedi” y que aún continúan inéditas en nuestro país , gracias

Deja un comentario