Por
el
en , ,
etiquetado con ,
Permalink

Exclusiva: Primer vistazo a Marvel Saga

20160216_195221Este viernes se ponen a la venta los dos primeros tomos de la nueva línea / colección de Panini, Marvel Saga. Se trata de un nuevo formato que ha despertado la curiosidad de los lectores, por lo que os ofrecemos un primer vistazo al aspecto de estos tomos.

La nueva colección Marvel Saga está formada por tomos en tapa dura, y con un papel de gran calidad, de 130 gr., muy similar al de los tomos 100% Marvel o Marvel Deluxe. Los lomos son redondos, lo que facilita su apertura, sin ningún tipo de crujido.

2016-02-16 19.56.01

Cada subcolección lleva su propia numeración en el lomo (por lo tanto, los dos tienen un número 1), aunque en la mancheta se especifica la numeración dentro de Marvel Saga en primer lugar, y luego la numeración dentro de la subcolección. Por ejemplo, el de Daredevil indica “Marvel Saga 1. Daredevil 1: Diablo Guardián“.

2016-02-16 19.57.43

Como es habitual en Panini, cada historia va precedida de la ilustración original de la cubierta USA. Además, incluyen índices y artículos introductorios, y en el caso de Daredevil, varias páginas con extras.

Os dejo algunas fotos que he realizado a los tomos, así como un previo del tomo de Daredevil extraído de Zona Negativa.

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Latest posts by Agustín Mansilla Gómez (see all)

5 Comentarios

en “Exclusiva: Primer vistazo a Marvel Saga
5 Comentarios en “Exclusiva: Primer vistazo a Marvel Saga
  1. Después de comprarme “el diablo guardián” he de reconocer que la calidad , textura, y encuadernación de esta edición es magnífica.

    Otra cuestión distinta es la historia, la verdad que MISTERIO trame toda esta venganza contra DAREDEVIL, CONTRA EL CUAL NO SE HA ENFRENTADO NUNCA O CASI NUNCA, y todo porque tenga cancer ME PARECE UN GUIÓN NO FLOJO ,FLOJISIMO, TODAVIA QUE LO HUBIERA HECHO CON SPIDEY tiene su lógica, PERO con DAREDEVIL NO HABIA TENIDO NI UN ROZE EN TODA SU COLECCION.

    Es que la “venganza” llega a unos niveles personales increíbles para alguien con quien ni siquiera había pisado la colé del cuernecitos.

    Por lo demás unos dibujos impresionantes de Quesada, pero un guión absolutamente delirante e increíble de Kevin Mack.

    Creo que es una linea que promete dada su calidad de papel, textura, encuadernación, etc, ahora solo hace falta que las historias estén a la altura de las expectativas.

    COMIQUEROS SALUDOS.

  2. Lo que no leo por ningún lado en qué consistirá concretamente esta línea de MARVEL SAGA, sus contenidos. Sólo estos 2 ejemplos editados y ya veremos la respuesta del personal. ¿Tratará de sagas realmente? ¿De qué época / autores?

Deja un comentario