¡Extra! ¡Extra! ¡¡¡El mundo se acaba!!!

Despachos desde las redacciones de todo el mundo coindicen en dar la noticia más importante de la historia del Periodismo:

¡TODO SE ACABA!

Marvel Comics, como la editorial más importante del Universo (Marvel), ha preparado una edición especial de The New York Bulletin dedicado a Secret Wars. Y hoy estamos en situación de ofreceros en primicia la portada de dicho especial.

New_York_Bulletin_Secret_Wars_NewspaperThe New York Bulletin Secret Wars se distribuirá gratuitamente el último miércoles del mes próximo, el 29 de Abril, justo una semana antes de la llegada a las tiendas norteamericanas del número 1 de Secret Wars, la serie escrita por Jonathan Hickman y dibujada por Esad Ribic con la que se culmina una historia que está relatando el guionista norteamericano desde que inició su andadura en las dos cabeceras principales de Los Vengadores, y que pondrá punto y final al Universo Marvel tal y como lo conocemos.

En ese número especial se dará noticia de todo lo que está sucediendo en la Tierra, así como en la superficie de lo que la va a sustituir, el Mundo de Batalla (Battleworld). Artículos reportajes, noticias sobro los dominios, todo lo que suceda en Battleworld se verá reflejado en las páginas del New York Bulletin, desde Greenland en el norte hasta Nuevo Xandar más allá del Escudo, los reporteros del Bulletin serán nuestros ojos y oídos en todos los rincones.

¿Quién es el misterioso y silencioso vigilante que encabeza la rebelión de los Inhumanos? En el especial nos mantendrán al día de todos los asuntos Inhumanos.

Asesinatos, robos y caos. Escaneando los sistemas de la Policía averiguaremos los detalles de los crímenes que investigan los Thores.

Y si estás buscando un buen lugar en el que pasar tus vacaciones, ¡no te pierdas la nueva y amplia sección de Viajes!

Prepararse para las Secret Wars no ha sido nunca tan emocionante gracias a este mapa de carreteras en el que se destacan los momentos importantes, las historias relevantes y las colecciones que no te puedes perder para disponer de toda la información que te pone al día de cara a la llegada del primer número de una colección más esperado en mucho tiempo.

Recuerda, The New York Bulltetin Secret Wars Newspaper estará disponible en tu tienda habitual el 29 de Abril. ¡No te lo puedes perder!

celesj

celesj

Periodista at Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Latest posts by celesj (see all)

Deja un comentario