Hank Pym & Scott Lang juntos en ANT-MAN ANNUAL # 1

Hank Pym & Scott Lang juntos este mes de julio (USA) en ANT-MAN ANNUAL # 1!

Ant-Man Annual #1

Este es el equipo que has estado esperando! Justo a tiempo para el lanzamiento de la película de Ant-Man de Marvel,  Hank Pym & Scott Lang estarán juntos de nuevo, este mes de julio en las páginas de ANT-MAN ANNUAL # 1. Del exitoso equipo creativo de Ant-Man, Nick Spencer y Ramón Rosanas, junto con el artista invitado Brett Schoonover, llega esta gran historia en la que Ant-Man  es cualquier cosa menos pequeño!

Tras el clímax impactante de Avengers: Rage of Ultron OGN, Scott Lang tiene una nueva misión. Hank Pym dejó algo detrás, algo tan microscópico que sólo otro Ant-Man sería capaz de encontrarlo! Ahora, Scott debe volver a vivir una aventura más allá de la que tuvo con el original  Ant-Man en San Francisco con el fin de unir las piezas del rompecabezas secreto que Hank dejó para él!

“Esta es una historia que se las arregla para ser no sólo la perfecta  bienvenida a los nuevos lectores que verán  Ant-Man en la pantalla grande (estará a la venta dos días antes de la liberación de la película!), sino que también es parte integral de la más grande historia de Scott Lang que Nick y Ramón han estado contando en la serie de cómics ANT-MAN “, dice el editor de la serie Wil Moss. “Con Ramón en la historia relativa al presente y  Brent Schoonover en el flashback con el equipo de San Francisco, Nick cuenta una historia que explora la importancia del legado de Ant-Man – tanto mirando hacia el pasado como hacia el futuro ! “

No te pierdas el esperado regreso de un clásico villano de Ant-Man! Por no mencionar el debut de un héroe nuevo! Todo sucederá este mes de julio en la historia de gran tamaño contada en ANT-MAN ANNUAL # 1!

ANT-MAN ANNUAL # 1
Escrito por NICK SPENCER
Arte por RAMON ROSANAS y BRENT SCHOONOVER
Cubierta por DAVID MARQUEZ

A la venta en USA en Julio de 2015

MidNight
Sígueme

MidNight

En los años 80 tuve mi primer contacto con el fantástico universo de Marvel y ya en el siglo XXI comencé a coleccionar cómics.
Un hobby apasionante.
MidNight
Sígueme

Deja un comentario