Last Days (Secret Wars)

LAST+DAYSLos cielos se oscurecen y el mundo comienza a fracturarse. Secret Wars está llegando, y con ellas la destrucción del Universo Marvel tal y como lo conocemos. Hoy, Marvel se enorgullece en anunciar LAST DAYS, el primero de las tres tipos diferentes de series que tendrán lugar durante la próxima y muy esperada Secret Wars!

“¿Qué harías si supieras que hoy es tu último día en la Tierra?”, dice el Editor en Jefe de  Marvel Axel Alonso. “Esa es la pregunta que  tus héroes favoritos de Marvel se harán a sí mismos en sus LAST DAYS (Ultimos Días), cuando se aproximen a las Secret Wars y al fin del Universo Marvel.”

Battleworld está llamado a transformar el Universo Marvel tal y como lo conoces. Pero antes de que las Secret Wars puedan empezar, este capítulo debe llegar a su fin. ¿Qué harán nuestros héroes en sus últimas horas? ¿Qué secretos se desenterrarán? ¿Con quienes van a querer pasar sus últimos días?

“LAST DAYS es el primero de tres nuevos marcas para la serie Secret Wars”, dice el Vicepresidente de Ventas y Marketing de Marvel, David Gabriel. “Cada marca poseerá su propio tratamiento e imagen comercial y logotipo único, definiendo claramente su relación con la historia principal Secret Wars. Esto hará que sea más fácil para los fans experimentar toda la gama de Secret Wars. No os atreváis a perderos estas épicas historias, cuando nuestros héroes se enfrenten a la inminente destrucción! “

Antes de  que Secret Wars puede empezar, el Universo Marvel debe terminar. Y todo comienza este mes de mayo (USA) ya que todo el planeta se enfrenta a sus LAST DAYS!

MidNight
Sígueme

MidNight

En los años 80 tuve mi primer contacto con el fantástico universo de Marvel y ya en el siglo XXI comencé a coleccionar cómics.
Un hobby apasionante.
MidNight
Sígueme

3 Comentarios

en “Last Days (Secret Wars)
3 Comentarios en “Last Days (Secret Wars)
  1. Pingback: Primeras portadas con el encabezado de Secret Wars

Deja un comentario