Primeras portadas con el encabezado de Secret Wars

Hoy han comenzado a mostrarse las primeras imágenes de los cómics de Mayo que estarán vinculados al comienzo de Secret Wars. Se trata de las portadas de tres colecciones que llevan en su encabezado el primero de los tres “paraguas” bajo el que se irán reuniendo todas las historias vinculadas con el evento Marvel del año y de los que os hablamos la pasada semana.

Las tres colecciones son Captain America and the Mighty Avengers #8, donde aparecerá el primer de los dos episodios con los que el guionista Al Ewing se despide de la colección; Loki, Agent of Asgard #14, la otra serie mensual del escritor que también parece destinada a finalizar en verano, y Magneto #18, en la que vemos a un amo del magnetismo cargando con el mundo a sus espaldas, algo que Cullen Bunn se ha empeñado en que fuera una situación algo más que metafórica en el año largo que lleva al frente de la serie.

celesj

celesj

Periodista at Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Latest posts by celesj (see all)

3 Comentarios

en “Primeras portadas con el encabezado de Secret Wars
3 Comentarios en “Primeras portadas con el encabezado de Secret Wars
  1. Deja al ewing la serie poderosos vengadores?pues una pena!su loki también está muy bien escrito.esperemos que le aguarden nuevos títulos porque es un de mis guionistas nuevos favoritos ¿ se animará marvel a darle algo de mayor enjundia?
    Un saludo

  2. Pingback: Secret Wars: En Mayo, el tiempo se acaba

  3. Pingback: Marvel cerrará 33 colecciones al comienzo de Secret Wars

Deja un comentario