Marvel Legacy: Captain America 695

Nos faltaba una serie, un personaje. En las novedades de Marvel para el mes de Octubre que se presentaron la semana pasada destacaba la ausencia del Capitán América.

La respuesta a esa duda no se hizo esperar demasiado, ya que durante el fin de semana se anunció en la convención de San Diego que Mark Waid y Chris Samnee se iban a hacer cargo de la colección protagonizada por Steve Rogers.

Y hoy, finalmente, los amigos de prensa de la editorial han remitido una discreta “ampliación” de la próxima cabecera del Centinela de la Libertad. Todavía no sabemos cómo se ha llegado a este Captain America #695, ya que no se ha ofrecido la “cuenta” oficial que han seguido los chicos responsables de la cabecera. Lo que sí han enseñado -lo tenéis aquí al lado- es la portada de homenaje dibujada por Alex Ross y que es un tributo a la que realizadon John Romita hijo y Bob Layton para el número 126 de Iron Man.

Aquí tenéis el listado completo de las cabeceras homenaje que saldrán en Octubre, y en este enlace a la web de Marvel Comics a la página oficial de Marvel Legacy las podéis ver todas, junto a la imagen promocional de la colección del Capitán América que se presentó en San Diego.

celesj

celesj

Periodista at Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

2 Comentarios

en “Marvel Legacy: Captain America 695
2 Comentarios en “Marvel Legacy: Captain America 695
  1. Ojalá esta actualización del personaje del Capi sea para bien, y tengamos a un CAPITAN AMERICA que vuelva a tener sus ideales intactos y su valor y moral siga siendo la misma , que siempre ha servido de ejemplo e inspiración al resto de los héroes del UM; afectuosamente lo digo, porque es después de THOR, mi héroe favorito.

    Un saludo, Luis

  2. Waid ya llevó al Capi a lo más alto tras la debacle de ‘Heroes Reborn’… y lo propio hizo recientemente con Samnee en la cabecera de Daredevil…
    Volveré a comprar sus grapas, porque confío en su buen hacer…

Deja un comentario