Marvel Legacy: Los cuatro primeros títulos, desvelados

Marvel Legacy es el nombre que le ha dado la editorial nortemaericana a su nueva ruta editorial. Un camino en el que se reúnen los nuevos personajes y los clásicos, intentando atraer por igual a los aficionados más jóvenes y a los seguidores de toda la vida.

Arriba tenéis la imagen con las 52 colecciones que se pondrán a la venta en octubre y que forman parte de esta iniciativa, tal y como la mostraba hace unos días Marvel en su página web. En muchas de ellas se “acumulan” numeraciones de etapas anteriores para alcanzar la que aparecerá en unos meses, como podéis ver en la imagen de la de Hulk al final del artículo.

A estos títulos hay que añadir Marvel Legacy #1, escrito por Jason Aaron y dibujador por Esad Ribic, que se pondrá a la venta el 27 de septiembre en Estados Unidos y con los que arrancará el nuevo escenario marveliano.

Ahora ha llegado el momento de comenzar a conocer los autores de estas series, que se han ido revelando a lo largo del día de ayer en la web ComicBook.com y que finalmente ha distribuido la editorial a través de una nota de prensa. Son los siguientes:

FALCON #1
TAKE FLIGHT! PART 1
Escrito por RODNEY BARNES
Dibujo de JOHN CASSARA

THE INCREDIBLE HULK #709
RETURN TO PLANET HULK PART 1
Escritop por GREG PAK
Dibujo de GREG LAND

X-MEN GOLD #13
MOJO WORLDWIDE PART 1
Escrito por MARC GUGGENHEIM
Dibujo de MIKE MAYHEW

X-MEN BLUE #13
MOJO WORLDWIDE PART 2
Escrito por CULLEN BUNN
Dibujo de JORGE MOLINA

celesj

celesj

Periodista at Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Latest posts by celesj (see all)

Un Comentario

en “Marvel Legacy: Los cuatro primeros títulos, desvelados
Un Comentario en “Marvel Legacy: Los cuatro primeros títulos, desvelados
  1. Pingback: Marvel Legacy: Masacre, Iron Man, Defensores y América

Deja un comentario