Metrópoli lanza ocho cómics exclusivos en colaboración con Marvel y Dolmen

Esta edición de la Comic Con, el público podrá adquirir la Comic Box, una caja para los fans del personaje que tendrá cómics, posters y un carné de Spiderman

Nada más arrancar la Comic Con ha llegado uno de los momentos más esperados por los fans, la presentación de los cómics exclusivos de Marvel. Este año, los autores invitados han realizado una nueva colección única en el mundo con Spiderman como personaje principal.

Las dos primeras portadas, de Keith Pollard y Mike Zeck, pertenecen al cómic Amazing Spiderman numero 200 USA, un reencuentro de Spiderman con el ladrón que mató a su tío, dibujado por Keith Pollard, además de una selección de las portadas de Spiderman de Mike Zeck inéditas en España.

Las portadas tres y cuatro, de Tom Lyle y Mike Deodato, pertenecen al 30º aniversario de la boda de Spiderman que escribió uno de nuestros invitados: David Michelinie. Este cómic contiene un nuevo artículo que Michelinie ha escrito expresamente para esta edición, además de material nunca antes visto en las ediciones españolas.

Estas portadas forman un macro poster con los dibujos de Spiderman de los 70, 80, 90 y los actuales con alguno de sus enemigos y aliados con un fondo que fusiona Gijón con los rascacielos de Nueva York. Una vez más, se trata de la edición Marvel más limitada del mundo, ya que cada uno de los cómics tiene una tirada de 500 ejemplares. Además, los fans podrán tener firmados estas ediciones exclusivas por sus autores, todos ellos invitados de Metrópoli.

“ESPIDERMAN” TAMBIÉN ESTÁ EN GIJÓN

Metrópoli y Dolmen coeditan un cómic paródico de Enrique Vegas en el que “Espiderman” se paseará por las calles de Gijón con las portadas de Enrique Vegas y David Baldeón. El propio Baldeón es el responsable de la portada de otro cómic
exclusivo de MTN que sólo se podrá conseguir en Metrópoli. Su interior es el Sensational Spiderman Annual numero 1 de Salvador Larroca, que le supuso su primera nominación al Eisner.

Esto y mucho más se podrá conseguir en la Cómic Box, como el carné de Spiderman, realizado exclusivamente para los fans de Marvel y del personaje que visiten Metrópoli y que sólo se podrá conseguir en el festival.

La Comic Box, que tendrá un precio de 59€ y sólo se podrá comprar en el festival, contiene: carné Spiderman, cuatro cómics exclusivos de Marvel para Metrópoli, dos cómics de MTN, un cómic de Enrique Vegas, dos posters de las portadas de los cómics, una colección de cromos de las 101 portadas de Marvel que hicieron historia y una litografía de Mike Deodato.

Fotos: Edgar Fernández y Charly López.

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.