Por
el
en ,
etiquetado con , , ,
Permalink

Marvel Limited Edition. Ka-Zar Magazine

El 9 de agosto de 2017, como parte de la línea editorial creada por Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Limited Edition. Ka-Zar Magazine. A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

MARVEL LIMITED EDITION. KA-ZAR MAGAZINE
Con Savage Tales 1, 5-11 y Annual 1 (material de Ka-Zar)
En la primera mitad de los años setenta, Marvel publicó un magazine que alcanzaría la categoría de legendario. En Savage Tales se recogieron, entre otras, las aventuras de Conan, el Hombre-Cosa o las Femizonas, pero también de Ka-Zar, el hombre mono del Universo Marvel, en un puñado de historias realizadas por auténticas leyendas del cómic estadounidense.
PorStan Lee, John Buscema, Gerry Conway, Steve Gan, Russ Heath y Doug Moench
Libro en tapa dura. 288 pp. Precio por determinar
9788416986156

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

39 Comentarios

en “Marvel Limited Edition. Ka-Zar Magazine
39 Comentarios en “Marvel Limited Edition. Ka-Zar Magazine
  1. Fantástico…! …sería de interés general aclarar dos temas:
    – El tamaño… (¿mini-Vampire Tales o Castigador?)
    – Calidad de reproducción… (supongo recien digitalizado… espero que no vuelva a pasar lo del Casti…)

  2. Es un material fantástico, y la verdad es que ya tengo ganas de tenerlo en mi estantería, ; ahora una pregunta muy importante ¿lo vais a editar en formato LME normal o en de magazine? , lo digo porque yo tengo el LME KAZAR anterior ,,y como encuaderno me gustaría mucho saber si lo vais a editar en el formato de cómic book y no en el de magazine.

    Agustín si puedes contestarme esta pequeña duda, te lo agradecería mucho.

  3. Gracias por la información Agustín, aunque no tenga tamaño cómic book no cabe duda de que el material es superinteresante, y merece la pena.

    Solo espero que si tiene éxito su venta, y en los USA digitalizan mas material de KA-ZAR de su colección, lo sigáis recogiendo en LME como el primer tomo de KA-ZAR que sacasteís en LME , que me encanto.

    ¡¡¡classic forever¡¡¡

  4. Me encanta, pero se junta con otro MLE en Agosto, el del Hombre Lobo y con el del Dinosaurio Diabólico, que en un principio iba a ir también en MLE. Habría que espaciar un poco más las publicaciones.

  5. Que no pare la fiesta, me lo voy a pillar, formato magazine, no pasa nada, se paga, si se puede…el blanco y negro es mas barato, minimo 40 eur., es un material formidable.Nada a escuchar ROAD TO RUIN de Los Ramones.

  6. Pingback: Plan Editorial No Oficial de Clásicos Marvel 2017

  7. De puta madre. El material Forum lo pillé en un bonito retapado. Así que por 3 euros me pillé encuadernado (en tapa blanda, eso sí) lo que ahora van a sablearnos 40. Qué potra. XD

  8. Como bien dice Agustin, este material ya fue publicado por Forum en 1999 dentro de la añorada (al menos por mi) Linea Excelsior a un precio muy asequible.

  9. Viendo estos comentarios y despues del MLE Castigador no se si va a tener exito este tomo de KaZar.
    Por mi parte, espero que se venda pero me decanto por otras novedades ya que tambien lo tengo en Forum.

  10. Espero que no se venda nada, y haga recapacitar a los responsables, sobre tres cosas:

    1) los futuros lanzamientos de la línea. Que se busquen otros personajes más olvidados, y no de relativa reciente aparición y disponibilidad como Ka-Zar (forum 1999. Todavía se encuentra en páginas de coleccionista a bajo precio).

    2) El precio. Que se bajen los escandalosos precios de esta línea.

    3) que dejen de inundar el mercado con tantísimos lanzamientos , que ni ellos mismos podrían afrontar como compradores. No hacen mas crear ansiedad y tener que seleccionar lo que se va a comprar, ya que es imposible poder tener y comprar todo lo que se edita, y menos con estos precios. Esto es como una especie de bomba de relojería activada..(si no, tiempo al tiempo)

    Saludos

  11. Completamente de acuerdo con Pedro, pero creo que está clara la estrategia de Panini, esto es, reventar el mercado para que la unica alternativa de mercado sean ellos mismos…está bien que publiquen tantos clasicos, pero esto es como el pecado de la gula en Seven, al final harán reventar al lector/comprador (perdón por la analogia). Más despacio por favor!!!

  12. Esto ya es un pasote,aqui la gente tiene que comer,pagar el agua,coche ,luz,vivienda y muchas cosas mas,hace tiempo que no hago un comentario,me encantan los comics clasicos,pero esto esta muyyyyy saturado y hace ya unos meses que deje de comprar comics, compralo todo es imposible. .

  13. Una antástica noticia la publicación de este material, que sí que solo hace 18 años que se publicó y de una forma bastante deficiente. Y próximamente TALES OF THE ZOMBIE, DEADLY HANDS OF KUNG FU… Fantástica época prara los fans de estos títulos.

  14. Es una fantástica noticia y después de 18 años esta muy bien que se vuelva a publicar otra vez… pero no creo que el material de Forum fuese deficiente. Incluso su apuesta por el formato de grapa se podía pensar como algo lógico en su momento, siguiendo una cierta referencia a La Espada Salvaje de Conan o a su formato original americano.

  15. Sigo prefiriendo tenerlo todo en un tomo y bien editado, con un buen papel y lo más importante disponible para la gente que no tenemos este material por diversos motivos. TSegumos con la mala costumbre de condenar la edicion de materiales por el simple hecho de que ya los tenemos, Si algo tiene esta línea de Panini es que recupera materiales de todo tipo y para todos los públicos. No veo que nadie critique a ECC por editar Dark Knight o WATCHMEN por enesima vez..Se estan recuperando todo tipo de clásicos y para todos los públicos, y en vez de estar contentos nos dedicamos a profetizar el apocalipsis, En fin…

  16. Es un acierto publicar estos materiales y que todo el mundo que lo desea pueda acceder a ellos, y también es cierto que comentarios hay de todos tipos (sin pretender juzgar que algunos tengan mejor criterio que otros)…
    Sin embargo, el comentario no esta basado en condenar una futura publicación, pues en ningún momento considero critica alguna, como otras vertidas con mayor o menor fundamento (algunas bastante respetables), sino una defensa manifiesta de una edición anterior bastante digna.
    Supongo que no hay ninguna necesidad de aclarar más este punto, pues también es obvio mi deseo de que esta linea de clásicos mantenga un buen rumbo.

  17. Si la estrategia es la de llevarse por delante a la competencia saturando el mercado, les puede salir el tiro por la culata, al generar pérdida de interés en el comprador de cómics que no puede dar abasto con lo que se publica. Esta semana por desconectar un poco de la línea superhéroes me he comprado el manga La sonrisa del vampiro, también de Panini, en un bonito tomo y a un precio excelente. Todavía no salgo de mi fascinación con este cómic francamente perturbador. Una auténtica lectura prohibida.

  18. Me gustaría X MAN ya que tienes alguna mano con la gente de SD que me confirmarás o al menos me dieras alguna pista de si materiales como “CAPA y PUÑAL” de MANTLO/LEONARDI, Ms.MARVEL; MT IN ONE, la propia colé de NAMOR, O EL RAMPAGING HULK nº 2, JOHN CARTER, , Y YA SOÑANDO UN POCO : ROM, 2001, MICRONAUTAS, skull the slayer, tarzan ( de Marvel), El Motorista Fantasma, El Hijo de Satan, Satana, KA-ZAR ( su propia colección), o la Pantera Negra( Epoca Don Mcgregor/ Billie Graham, etc) ESTÁN DENTRO DE LOS PROYECTOS DE LAS LME o no

    Te agradecería mucho cualquier información al respecto XMAN.

    Un saludo , y ya sabes ¡¡¡¡classic forever¡¡¡.

  19. Posdata: magnífica noticia lode la próxima publicación de “DEADLY HANDS OF KUNG-FU”, es un material de culto , no solo por Shang-Chi, sino por Puño de Hierro, El Tigre Blanco , las hermanas del Dragón ( Collen Wing, y Misty Knight), en resumen una auténtica delicia, de la que en España no disfrutamos cese hace varias décadas, y además lo considero una decisión editorial muy acertada, tras la edición de los 6 tomos de l colé de SCHANG-CHI en colores.

  20. Hola Luis,
    hasta donde yo se todos los títulos que mencionas se editaran de una forma u otra. Mención aparte de momento son ROM, MICRONAUTAS, 2001 o TARZAN. O bien no hay derechos o bien los materiales son nefastos. Como es el caso del TARZAN de Buscema. A ver se DYNAMITE que es quien tiene los derechos de edición se anima, digitaliza y edita esta joya. Y sí, seguro que HULK y NAMOR tarde o temprano caeran en MLE. Espero haberte sido de ayuda.

    Saludos.

  21. Gracias por la información X -MAN, ya solo será cuestión de tener paciencia y ver como se editan poco a poco esas maravillas que ( por lo menos para mi lo son) y lo de ROM, MICRONAUTAS, 2001, etc, solo ESPERO QUE EL PROBLEMA DE LOS DERECHOS NO SE HAGA ETERNO, y algún día los podamos tener editados en condiciones dignas , tal y como se merecen.

    Un abrazo, y muchas gracias.

  22. Geniales las noticias, el de Kazar no se que hacer pues ya tengo los de forum y creo que estaban en buen estado pero no los engo a mano para comprobar, seguramente pase de este tomo pero me alegro se edite, eso sí cuidado con el precio… no hagan otra clavada gorda a lo “castigador”.
    Se sabe algo de si van a editar el magazine Mundos desconocidos ??? gracias

  23. El del Castigador fue medalla de plata, la de oro se la lleva el MLE Estela Plateada: La oscuridad más allá de las estrellas, tomo a blanco y negro, con 64 páginas por 24 eurazos. Y encima está agotado. Con este tomo creo que Panini recibió un mensaje…

  24. El tomo de Estela Plateada es un caso especial. Se editó en un excelente papel, muy próximo al utilizado en los originales de Castellini. Además, para poder editarlo el autor tubo que retocar los originales para que fuese lo que Claudio quería para su obra. No lo ví tan caro por lo que ofrecía, y ciertamente, duró solamente unos días en la distribuidora.
    En cuanto a Castigador, si es cierto que se cometió un error en el control, pero se está vendiendo bien,al menos en mi librería.
    Yo no paro de repetir que es una suerte poder disponer de estos materiales, bien editados, muchas veces inéditos y si poder disfrutarlos conyeva tener algún error, pues mira, todos somos humanos. Y si no estás contento con tu ejemplar seguro que tu librero no tiene ninún reparo en sustituirtelo.
    Tened en cuenta una cosa, muchos de estos títulos tienen unos materiales de reproducción lamentables. Y seguro que se intenta hacer los mejores comics posibles.
    Tengamos siempre esto en cuenta.

  25. Una preguntita que se me había olvidado preguntarte X- MAN es : dentro del material que abarcan los 6 tomos de la colección de SHANG-CHI en colores ¿ incluiréis la serie limitada de la línea MAX de 6 números de DOUG MOENCH/ PAUL GULACY?

    Porque yo la tengo , y te aseguro que tanto en el plano narrativo como en el de los dibujos es FENOMENAL, y sería un BROCHE DE ORO para el último tomo de los 6 que pensáis publicar PANINI y SD.

    Si sabes algo al respecto, agradecería mucho que me lo contarás, GRACIAS POR ANTICIPADO X- MAN

  26. Vivimos una edad dorada para los clásicos, creo que nadie lo duda.
    Personalmente, desde hace muchos años esperaba la publicación de obras como Master of kung-fu, Caballero Luna, Inhumanos… y tantos otros.
    La mayor pega que le pongo es los precios, a veces muy elevados.
    Puedo entender lo de MLE Estela Plateada, pero en el caso de otros tomos, como el del Castigador, veo desorbitado el precio, y no es el único caso, ya que los primeros MLE de Ka-zar y Rampaging Hulk costaban 38 € por poco mas de 300 páginas.
    Pero, igual que pienso eso, también reconozco que Panini se ha arriesgado con materiales, con los que su predecesora no apostó en su día: Hombre Cosa, Campeones, Defensores, y un largo etc.
    Por eso, y salvo excepciones, valoro esta época como notable, y tengo que reconocer el mérito de Panini en poner estos clásicos en el mercado.
    Y lo que está por venir…

  27. Esperemos ODINSONCOMIC que esta época “dorada” dure bastante y se recuperé todo lo posible de los tesoros de Marvel, los que tenga los derechos, y de los que se hayan perdido pues a negociarlos, al fin y al cabo los que estamos en esto de los CLASICOS , estamos muy contentos con lo conseguido pero siempre queremos conseguir algún incunable o alguna quimera ( ROM, 2001, LOS MICRONAUTAS , TARZAN (de Marvel), y un montón de colecciones todavía vírgenes como Ms Marvel , Marvel Two In One, Capa y Puñal ( de Bill Mantlo/Leonardi), el Motorista Fantasma, Namor de BYRNE ( imprescindible), Ramapaging Hulk ( el nº 2) Pantera Negra de Billie Graham y Don Mcgregor, John Carter, etc,etc, etc.

    Lo importante no es solo soñar sino luchar por conseguir que estos sueños se editen

  28. Si Panini, o la editorial que corresponda, publicara al completo Rom (75 números y cuatro anuales), después de tantos años de espera, ya no lo consideraría un sueño, sino un milagro. Aunque el caso de Master of Kung-Fu parecía igual de imposible, y ya tiene dos tomos en el mercado…

Deja un comentario