Marvel Limited Edition. Supervillanos Unidos

Actualización: Añadida portada definitiva, en alta calidad.

El próximo mes de Diciembre, como parte de la línea editorial creada por Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Limited Edition: Supervillanos Unidos. A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

MARVEL LIMITED EDITION. SUPERVILLANOS UNIDOS
Con Super Villain Team-Up 1-14, 16, 17 y Giant-Size 1 y 2, The Avengers 154-156 y The Champions 16 USA
Las líneas entre héroes y villanos pueden ser muy finas, pero nunca lo fueron tanto como en la gran saga que aquí tienes completa. Ha estallado una guerra que arrasa con todo a su paso, desde las almenas del castillo del Doctor Muerte en Latveria hasta las profundidades de Atlantis, y tal vez ni siquiera Los 4 Fantásticos, Los Vengadores o Los Campeones puedan hacer nada por detenerla. Edición limitada a 1500 ejemplares
Por Steve Englehart, Bill Mantlo, Gerry Conway, Herb Trimpe, Keith Giffen, Jim Shooter, George Pérez y otros
Libro en tapa dura. 472 pp. Precio por determinar
978-84-15830-72-6

Marvel Limited Edition. Supervillanos Unidos

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Latest posts by Agustín Mansilla Gómez (see all)

17 Comentarios

en “Marvel Limited Edition. Supervillanos Unidos
17 Comentarios en “Marvel Limited Edition. Supervillanos Unidos
  1. Lo mas interesante de esta saga es la alianza entre Dr. Muerte y Namor, aunque también salen otros personajes nuevos como Mortaja, y el siempre inefable Craneo Rojo. Saludos.

  2. Alguien sabe algo, si lo puede decir, sobre el plan editorial de SD y Panini de los MLE para 2016?

    Vaya… Que cuáles serán los futuros títulos a partir de enero?

    Gracias…

  3. Lo que se ha dejado entrever, tiene una pinta tremenda. A ver si se confirma y dentro de poco hacen un anuncio oficial.

  4. Para vosotros (los que la conozcais), qué tiene de especial esta saga con alianzas de superviilanos que no hayamos visto ya en otras historias de las series de Marvel como en los Vengadores?

  5. Guionistas currelas y solventes y dibujantes de buena calidad, material setentero nostalgico pero mejor que mucho de lo de hoy día (bueno Herb Trimpre no gusta a mucha gente a mi si) recuerdo especialmente bien los, numeros de perez en la cole llenos de acción aventura y acció bien echa nada de postureo mal narrado, ademas sale Namor con el, traje ese de alitas en el sobaco, en la onda rayo negro a mi ese disfraz me mola, lo quem no se si Perez hizo muchos numeros..,me supongo que no…

  6. Keit Giffen también me gusta mucho, este tomo es de los que mas me interesa y si funciona este y el de los invasores me supongom que abriria las puertas a Man-Thing, Killrraven, magazines de monstruos y ciencia ficción Skull the slayer, John carter (version marvel) etc…

  7. Ahora que ya está a la venta el tomo MARVEL LIMITED EDITION. SUPERVILLANOS UNIDOS alguien que se lo haya comprado podría decirme cual es su precio. Muchas gracias.

  8. Ya me adelantó algún ‘sabio’ del foro (que haberlos háilos…) que la colección de Killraven todavía no esta digitalizada en Yankilandia…asi que, por el momento, nos conformaremos con los tomos B/N de fórum…

  9. Ayer me compré mis 2 ejemplares de “Villanos unidos” , y he de reconocer que es una obra muy entretenida , con muy buenos guiones, y una gran coherencia narrativa, puesto que los dibujos desde John Buscema, a Hep Trimpe, George Perez, y Sal Buscema son excelentes, además esta saga la tuve en Vértice y me he encontrado con la agradable sorpresa de algún episodio nuevo que la Vértice cortó .

    En resumen una gran obra para terminar el año en LME., gracias

  10. Tenía dudas con este tomo pero después de leer el comentario de Luis creo que me animaré a comprarlo.
    Gracias a todo el que dé su opinión, es una gran ayuda. 🙂

  11. Agradezco tus comentarios Moon Knight, pero muchas de mis sensaciones sobre las sagas MLE las tengo de mis tiempos de coleccionista de los cómics Vértice, y al comprarlas en color y maravillosamente recuperadas y encuadernadas por SD no han hecho sino reforzar mis convicciones sobre las mismas.

    Un saludo y Felices Pascuas , y buena entrada de año nuevo.

  12. Soy consciente que, a veces, la nostalgia puede hacer que todo se vuelva muy subjetivo pero los comentarios y valoraciones siempre son una valiosa fuente de información. Y es cierto, este proyecto de MLE cada día es más ilusionante, una vez pasados los desajustes que tuvo en sus inicios casi puedo decir que, ahora mismo, es la línea que más me gusta.
    Felices fiestas también para ti y un 2016 lleno de momentos de buena lectura.

  13. De verdad que a veces los caprichos de los editores son incomprensibles.
    En este tomo, al editor no se le ocurre otra cosa que no incluir el Super-Villain Team-Up #15, con la excusa de que se trata de una reimpresión.
    Y sí, bueno, es una reimpresión de dos comic-books de 1971 (Astonishing Tales #4 y #5), que no se han publicado en España que yo sepa. Y aunque se hubieran publicado, qué problema hay en incluirlo en favor del rigor y para satisfacción de los completistas? Y sobre todo para no dejar esa sensación de que entre el Super-Villain Team-Up #14 y los episodios finales de Cráneo Rojo hay un vacío argumental que deja el tomo cojo.
    Los episodios excluidos son dos aventuras en las que aparecen Cráneo Rojo y los Exiliados.
    En cambio sí incluye episodios de otras series (Los Vengadores y Los Campeones) que sí han sido varias veces publicados en España, por la propia Panini en Marvel Gold y hasta en la propia línea MLE.
    Señores editores, piensen que muchos lectores españoles no tenemos acceso (fundamentalmente por razones idiomáticas) a materiales originales USA, por lo que se agradecería que a la hora de incluir y descartar materiales tuvieran en consideración criterios más lógicos y pensados para el común de los aficionados y menos basados en sus propias apetencias y caprichos “elitistas”.
    Porque supongo que este tipo de decisiones conciernen solo a ustedes, no a obligaciones editoriales puramente economicistas y venidas “de arriba”. Si así fuera, mis disculpas y tirón de orejas al responsable último de estos atropellos editoriales que lamentablemente se están haciendo cada vez más frecuentes y que frustran las espectativas de muchos aficionados.

Deja un comentario