Por
el
en , , ,
etiquetado con , ,
Permalink

¿Qué nota le pones a Doctor Extraño?

Como ya es habitual, cuando se estrena una película relacionada con los cómics de la editorial Marvel, planteamos una encuesta entre nuestros visitantes, para saber qué les ha parecido, y obtener una nota media, que nos permita situarla en nuestro ranking particular.

r1i9ounc8hubvh1ofime

Hoy se estrena Doctor Extraño, y nos gustaría que le diéseis una nota cuando la hayáis visto.

El sistema es muy sencillo. Basta con que le deis una nota del 0 al 10, y dentro de unas semanas pondremos la nota media resultante. Intentad dar la nota que realmente creéis que merece la película, no se trata de ponerle 0 ó 10 simplemente para hacer que su nota media suba o baje.

A continuación os ofrecemos los resultados de todas las encuestas sobre películas de personajes del Universo Marvel que hemos realizado hasta la fecha, ordenados por nota media:

  • Los Vengadores: 9,36 (3.324 votos)
  • Capitán América: Civil War: 8,86 (597 votos)
  • Iron Man: 8,75 (2.098 votos)
  • Guardianes de la Galaxia: 8,64 (192 votos)
  • Capitán América: El Soldado de Invierno: 8,63 (286 votos)
  • Iron Man 2: 8,45 (1.864 votos)
  • Deadpool: 8,40 (403 votos)
  • Capitán América: El Primer Vengador: 8,28 (1.633 votos)
  • X-Men: Días del Futuro Pasado: 8,23 (499 votos)
  • Thor: 8,13 (1.927 votos)
  • El Increíble Hulk: 8,05 (1.143 votos)
  • Ant-Man: 7,85 (372 votos)
  • Transformers: 7,72 (1.170 votos)
  • X-Men: Primera Generación: 7,68 (1.582 votos)
  • Thor: El Mundo Oscuro: 7,63 (497 votos)
  • Star Wars: El Despertar de la Fuerza: 7,62 (597 votos)
  • Spiderman 3: 7,58 (1.949 votos)
  • X-Men: Apocalipsis: 7,52 (328 votos)
  • Iron Man 3: 7,40 (483 votos)
  • Vengadores: La Era de Ultrón: 7,29 (1.396 votos)
  • The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro: 6,86 (81 votos)
  • X-Men Orígenes: Lobezno: 6,79 (1.360 votos)
  • Lobezno Inmortal: 6,70 (413 votos)
  • Kick-Ass 2. Con un par: 6,69 (201 votos)
  • Los 4 Fantásticos y Silver Surfer: 6,47 (1.111 votos)
  • Kick-Ass: 6,40 (953 votos)
  • Transformers: La Venganza de los Caídos: 6,36 (1.088 votos)
  • John Carter: 5,94 (344 votos)
  • Ghost Rider: Espíritu de Venganza: 5,06 (370 votos)
  • Conan el Bárbaro: 4,83 (415 votos)
  • Transformers: El Lado Oscuro de La Luna: 4,60 (1.129 votos)
  • 4 Fantásticos: 2,95 (394 votos)

¿Qué nota le pones a Doctor Extraño?

0 6 / 472

1.27%

1 5 / 472

1.06%

2 0 / 472

0%

3 0 / 472

0%

4 2 / 472

0.42%

5 5 / 472

1.06%

6 15 / 472

3.18%

7 44 / 472

9.32%

8 96 / 472

20.34%

9 91 / 472

19.28%

10 208 / 472

44.07%

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Latest posts by Agustín Mansilla Gómez (see all)

8 Comentarios

en “¿Qué nota le pones a Doctor Extraño?
8 Comentarios en “¿Qué nota le pones a Doctor Extraño?
  1. La verdad es que todavía no me ha dado tiempo a verla, pero el trailer que he visto promete mucho, con que la peli mantenga un mínimo de coherencia con los cómics del buen Dr., y la acción y el planeamiento de la misma sean tan buenos como los efectos especiales que he visto puede ser un `peliculón.

    En fin en cuanto la vea os comentare mis impresiones, y por supuesto la valorare conforme a una puntuación concreta.

    Gracias, y que Vishanti os guié.

  2. Pues yo acabo de venir de verla. Mi puntuación: como adaptación de un héroe Marvel, 7 sobre 10.
    Como película de acción/aventuras…7sobre 10.

    La verdad es que es una satisfacción que Marvel Estudios no se deje arrastrar por la política de la sección cómics y siga nutriéndose del material clásico. Creo que Steve Sitio estaría satisfecho del aspecto visual.
    No OS perdáis la escena de mitad de créditos. Todo un prólogo a Thor Ragnarok.

    Y sí aparece una gema del infinito, pero nunca adivinaríais dónde está o qué es si no veis la película.

  3. Muy buena, de esta no se por qué no esparaba gran cosa, quizas por que el personaje salvo por los dos excelentes tomos recientes que han editado (lo de Ditjo y lo de Paul smith, Golden, Marshall Rogers etc..) o sus apariciones en defensores no es que fuera de mis personajes favoritos ni de lejos, pero vaya esta gente no da puntada sin hilo y están consiguiendo el sueño que muchos lectores veteranos teníamos desde pequeños, ver películas Marvel respetuosas con el espíriu de lo que adapten, entretenidas y con unos fx más que notables y las películas gustarán más o menos (a mi pracicamente me gustan todas salvo alguna de Spiderman, las de Lobezno la primera de los 4f o la de Daredevil y Elektra ) ,pero esos objetivos que señalo los están , consiguiendo

  4. Es una gran película, no cabe duda, y el personaje de Dr. extraño lo clava Benedit Cumberbach, espero que se ponga de moda y hay continuación e incluso una trilogía.

    Otra cosilla que me ronda por la cabeza es no podría Panini recuperar en un tomo HC la maravillosa época ENGLEHART/ BRUNNER , principalmente con la “saga de Daga de plata” y sus derivaciones en Marvel Team Up con Ms Marvel y Spiderman, y posteriormente con Satana ( números que tengo,en Vertice y en Forum) pero que son magníficos, pero la “puñetera saga original de Daga de plata solo la tengo de relleno en drácula, es muy lamentable y muy pobre que tan magna obra este como un miserable relleno cuando se merece muchos mas laureles.

    Otra idea interesante sería reunir todos los crossover entre el buen Dr. y SPIDERMAN, ya que según veo es uno de los personajes que bien en la colé normal de SPIDERMAN o bien en su colé, o en la de MARVEL TEAM UP mas se han cruzado y luchado juntos codo con codo.( con dibujantes tan buenos como Ditko, Romita, Sal Buscema, Frnak Miller, etc, etc, etc).Entre estos números figura nada menos que el favorito de la colección de Spiderman que hizo JOHN ROMITA .SR, lo se porque tengo el libro “el arte de John Romita” y una entrevista así lo declara el propio Romita.

    Es algo que en los USA hacen bastante pero que aquí lamentablemente no lo hacemos o editamos mucho.

    Por supuesto no se me olvida pedir que sigáis editando LOS DEFENSORES (no solo los de Sal Buscema , sino la maravillosa época de Keith Giffen).

    ¡¡¡Clasic forever¡¡¡

  5. Pues a mi siempre me ha encantado el personaje, y creo que podría aportar muchas cosas nuevas y frescas al universo cinematográfico Marvel que no fueran tipicamente superheróicas, y pienso que lo ha conseguido. Como pelicula y adaptación no me ha defraudado. Entretenidísima y muy disfrutable.

  6. Es muy disfrutable, y como película de origen está más que bien. Los efectos en general son prácticamente perfectos, pero no sé si marvel studios se está desgastando en su propia misma fórmula. Y me explico, el humor es tá muy metido a la fuerza, en un personaje tan “místico y oscuro”, es decir en un tony Stark, un stard lord, o un peter parker, eso le viene como anillo al dedo, pero tenían una gran posibilidad de hacer una película mas seria con toda la mitología de strange, y se volvieron a ir por la fórmula del chiste fácil/codazo, risa, que me parece que le resta al personaje en vez de lo que en sí, gana la película. Lo otro es que no sorprende porque en sí, ya todo lo hemos visto, la misma fórmula de origen de personaje, los efectos de inceptión de Nolan, el personaje por ese humor fácil es tony stark pero cirujano, nuevamente como que el villano nolle dá la talla al héroe y se le vence “muy fácil”, y así. Por eso digo que tal vez se está ya desgastando la manera de hacer las películas en marvel, claro desde mi humilde punto de vista. Que es buena la peli, por supuesto, que me la pasé muy bien viendola, también es muy cierto, pero sentí que para mi era de consumo rápido y no me deja las sensaiones que es su dia una cinta como guardianes de la galaxia me dejó.

    Por otro lado con este mega hiper recontra universo gigante compartido que con tanta inteligencia y trabajo ha construido paso a paso marvel studios, ahora siento que cada película es como si fuera un capítulo de una gran serie y que lo importante no es la película en sí, si no la historia detrás que se va construyendo, en la fase 1 era la reunión de los vengadores, en la dos creo la expansión del universo conocido, de los héroes y de los villanos, y en esta 3 fase será la reunión de todas las gemas ya existentes, y la gran batalla final. Por eso creo que para mí pierden fuerza las películas individuales me gusta mas y me emociona mas pensar en este mega universo compartido que en cada historia particular.

  7. Pingback: La nota media de Doctor Extraño

Deja un comentario