Por
el
en ,
etiquetado con ,
Permalink

Novedades de Panini para Febrero de 2017

Ya disponemos del pdf de Panini con el listado de sus novedades para Febrero de 2017 en pdf. Se trata de un pdf para las novedades Marvel y otro para las no Marvel.

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Latest posts by Agustín Mansilla Gómez (see all)

12 Comentarios

en “Novedades de Panini para Febrero de 2017
12 Comentarios en “Novedades de Panini para Febrero de 2017
  1. Un mes cargadito de novedades suculentas desde el OG2 de los 4 F, al tomo de LOS DEFENSORES, y lLA TELARAÑA DE SPIDERMAN, vamos a tener que empezar a ahorrar desde los reyes Magos para pagar tantos cómics buenos en un solo mes

  2. Algunos comentarios. Veamos.

    Si sois de los que consideráis la muerte de Gwen Stacy una cumbre de Marvel y ya OS fastidio mucho la historieta que convertía a Gwen en la querida de Osborn al que le dio dos hijos, y también de los que vomitó con la saga original del clon, por vuestra salud mental pensaroslo tres veces antes de pillaros la venganza de los clones.

    De la muerte de X apuntemos sólo que es otro capitulo de sadismo marveliano contra un personaje clásico…Y con este pobre por partida doble.

    De Los Campeones citar que la maxipropaganda de Marvel lo llevo en su numero 1 (14 portadas alternativas) a unas ventas fastuosas de más de 300.000 ejemplares para luego caer en el 2 a menos de 48.000. O dicho de otra , del numero 2 al 71 en un mes…Veremos hasta dónde cae en el tercero. Y pensar que Marvel había dicho que esta iba a ser la colección mas importante de su universo…

    Aproximadamente con esa (mala) cifra debuto El Infame Iron Man que sacan con el titulo Víctor Von Doom, seguramente porque lo de Infame en el titulo no parece una propaganda positiva. Y ahí Panini ha acertado. Se podría comentar también qué para qué le quitan a Doom su armadura si después le van a embutir en otra?

    Absolutamente incomprensible que Panini saque a la venta en España un titulo como Hellcat que en EE.UU. esta casi en el puesto 200 con, atención,
    9.181 ejemplares vendidos en noviembre en grapa, (la bruja escarlata tenía poco mas unos 13.000).
    Publicar cómics así carece de sentido editorial porque si allí vende una miseria ridicula aquí una miseria ridicula al cubo (200 ejemplares ven toda España?), vamos ni para pagar al traductor.

    Eso ya son ganas de inundar el mercado creyendo que se daña a la competencia cuando lo que uno hace es pegarse un tiro en el propio pie. Eso es lo que le pasa a Marvel allí y a Panini aquí…y así van.

    Panini antes seleccionaba con cuidado lo que ponía a la venta, ahora su política es sacarlo todo aunque la mayor parte de grapa se muera de pena en las estanterías…

    En fin, lo positivo
    Los clásicos.

  3. Correción: cuando dije 4 F, me refería al OG de Nick Furia, el OG de los 4 F sale en Enero, sorry for the mistake ( o como decimos en España un fallo lo tiene cualquiera)

  4. Leo una noticia en bleeding cool y comic book movie que ejemplifica lo que digo mas arriba, según la cual retailers are beggining to get seriously sick of Marvel due to poor sales.
    Esto es, que los vendedores están empezando a estar hasta las narices de Marvel por sus escasas ventas.
    Parece que a pesar de esas bajas ventas Marvel presiona a los libreros USA para que les pillen por adelantado toneladas de cómics que después no venden…Pues eso como Panini.

  5. No te extrañe Aitor de que aquí pase lo mismo, pues fuera de polémicas, aquí lo único que vende sin los clásicos , las LME, y STAR WARS.

    Un saludo post reyes magos.

  6. Estas seguro Luis de que los clásicos venden mucho????… para mi que a pesar de que menos mal todos los meses hay alguna novedad de ese material en el fondo venden muy justito… pues no se entiende este secretismo en lo de MLE y las ausencias de ciertos clásicos ya por todos conocidas ¿no decían que esta semana tendríamos noticias de dicha linea???, eso si Star wars seguro que vende a espuertas, pero bueno cruzo los dedos y que no haya problemas que editen este mes el de 4F de Kirby que falta para completar por fin a todo color y en un mismo formato toda su etapa, eso si que es histórico y un autoregalo de reyes formidable.

  7. A nivel nacional no lo se, en la tienda especializada donde yo compro es lo que mas se vende.
    En cuanto al secretísimo de las LME, y las ausencias de ciertos clásicos son 2 temas que también he denunciado yo en mas de un twicks, pero parece que Panini a veces se hacen los suecos porque no dicen ni mu, cuando no quieren.
    -En principio decían que íbamos a tener en la última semana de Diciembre los datos del Plan No Oficial de cómics , y ya ves a 6 ddd enero todavía no se sabe nada de muchos de esos datos que dicen, ni fecha concreta, ni nº de páginas , ni calidades, y de LME y Shang-Chi solo que tienen planes, ¿pues a que esperan para compartirlos con los fans? al fin y al cabo nosotros somos los que le compramos sus productos a Panini y no al reves.

    Un abrazo Davis, tu siempre das en el clavo.

  8. Un consejo que te doy DAVIS y que he aprendido a lo largo de mis años de coleccionista, : hasta que el cómic no lo veas en los escaparates de la tienda nuca digas que va a salir con seguridad, pueden pasar mil y una cosas, aunque toquemos madera y esperemos que el 4 F queenlaza por fin los 150 primeros números esté en la 3ª semana de Enero en las tiendas.

    Que suele ser la fecha normal para los tomos Panini, mientras tanto tranquilidad y ánimo , y ya charlaremos mas tranquilos cuando tengamos esa maravilla entre las manos.

  9. señores, algunos pedíais Imperio Secreto para 2017. Deseo concedido. Solo que es el remake de la magnífica obra original. Y tal como pintan las cosas, me temo que la mente perversa que mueve los hilos es Steve Rogers, con un papel similar al de Norman Osborn en Dark Age.
    No creo que haya un personaje en la historia del cómic más traicionado que Steve Rogers.
    Beh, perdonar el desfogue. Pero con lo bueno que he sido todo el año, no creo que me merezco este regalo de reyes.😡😡😡

  10. Si Luis si se lo que dices… tanto Panimi como Planeta como casi todas las editoriales son muy proclives a dejar series colgadas . Y no solo de Marvel o DC.. (ejemplos… Dreadstar… Nexus.. Scout…Liberty Meadows edición hipercara de Dolmen, etc…) con lo cual a veces me encuentro con mucho material repetido por culpa de no completar las cosas (next men de Byrne, the maxx de sam kieth) y a veces no compro hasta que no esta completo por que no me fio ( el the maxx que te digo y eso que solo eran cuatro tomos) y otras veces compro lo que vaya saliendo por que pienso que ayudo de esta manera a que siga saliendo hasta conclusión sobre todo si es editorial pequeña ( ahora mismo por ejemplo rezo en todos los idiomas para que Kraken complete la excelente edición del Popeye de Segar que sale uno cada dos años y no se quede el lomo de los tomos en POPEY) en fin … yo entiendo que las ventas son las ventas, pero parece muchas veces que el cliente fiel se la traemos al pairo… duro es el hobby de coleccionista de tebeos ya sean series completas o etapas determinadas. Saludos

  11. No sabes que ra razón tienes DAVIS, si yo te contara la mitad de putativas que me han hecho las editoriales a lo largo de estos años, tendría para escribir un libro.

    Saludos para ti también, y que entres bien en la cuesta de Enero.

Deja un comentario