Panini presenta la Colección Frank Miller

Con motivo de la visita de Frank Miller al 34 Salón Internacional del Cómic de Barcelona de este año, la editorial Panini ha alterado sus planes con respecto a la publicación del material de Daredevil y Elektra, que inicialmente iba a publicarse dentro de la colección Marvel Héroes, pero más adelante.

De tal manera, que ahora Panini ha anunciado la publicación de la Colección Frank Miller, formada (al menos por el momento) por 3 tomos, que se pondrán todos a la venta en el mes de abril. El hecho de que aparezca en el pdf de mayo será debido, probablemente, a que no les dio tiempo a incluirlo en el pdf de abril.

Coleccion Frank Miller. Elektra Lives AgainColección Frank Miller. Elektra Lives Again

ISBN: 9788490946268

Libro en tapa dura con encuadernación holandesa. 80 páginas. Portada provisional. Precio: 15.00

Contiene Elektra Lives Again USA

Nuevo formato, con motivo de la visita a España de Frank Miller. La novela gráfica con la que Frank Miller retomó el personaje de Elektra después de largo tiempo ausente y con la que quería despedirse para siempre de la asesina.

Autores: Frank Miller y Lynn Varley

Fecha de venta: 04/2016

 

Coleccion Frank Miller. Daredevil Born AgainColección Frank Miller. Daredevil: Born Again

ISBN: 9788490946275
Libro en tapa dura con encuadernación holandesa. 208 páginas. Portada provisional. Precio: 25.00

Contiene Daredevil 227-233 USA

Nuevo formato, con motivo de la visita a España de Frank Miller. La mítica saga con la que Frank Miller regresó a Daredevil. Asiste a la batalla definitiva del Hombre sin Miedo contra Kingpin. El cómic de Miller que debe tener todo lector.

Autores: Frank Miller y David Mazzucchelli

Fecha de venta: 04/2016

 

Coleccion Frank Miller. Daredevil de Frank Miller y Klaus JansonColección Frank Miller. Daredevil de Frank Miller y Klaus Janson

 ISBN: 9788490946152

Libro en tapa dura con encuadernación holandesa. 880 páginas. Portada provisional. Precio: 60.00

Contiene Daredevil 158-191 y What If 28 y 35 USA

Nuevo formato, con motivo de la visita a España de Frank Miller. La etapa completa de Frank Miller y Klaus Janson en un único tomo. Con la llegada a la serie del Hombre sin Miedo del artista que cambió para siempre la manera de hacer los superhéroes.

Autores: Frank Miller y Klaus Janson

Fecha de venta: 04/2016

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Latest posts by Agustín Mansilla Gómez (see all)

19 Comentarios

en “Panini presenta la Colección Frank Miller
19 Comentarios en “Panini presenta la Colección Frank Miller
  1. Menuda burrada, vaya fracaso! Pudiendo reeditar en 2 volúmenes más asequibles, limita sus posibilidades de venta a los pocos que suelten 60e de golpe.

    Ya aparte de que se pueda sostener para leer sin problemas.

    Yo sugiero 2 opciones:

    1- Conseguir los tomos de la edición anterior Best Of Marvel Essentials.

    2- Descargarlo en versión digital formato CBR, y comprar para ello y futuras lecturas un Tablet de unas 9″, con sistema IPS para proteger la vista.

    La Tablet es una inversión, el tomo integral es mejor esperar unos meses a que alguien lo ponga en re-venta. Que la Economía Mundial está ahora cayendo.

  2. A saber, la Editorial es quien manda, quien elige, quien decide. No le interesan los fans, sólo los que tienen poder adquisitivo. Sistema capitalista.

  3. La introducción de estos tomos sorpresa generan más dudas que alegrias.
    Han sustituido estos tomos a los dos MH programados?
    De ser así, en el camino perderemos cosas como el hombre sin miedo con JR JR o la novela gráfica love and war.
    Por ciero que supongo que la cubierta del born again más que provisional es lo primero que han encontrado por que corresponde a la citada miniserie de JRJR.

  4. Pues si,el blog de momento esta en el limbo porque daba pocas satisfacciones y decidí por el momento dejarlo.
    De todas maneras su temática estaba del todo alejada del mundo del cómic, ya que era un blog de fotografía de viajes 100×100 amateur y sin pretensiones
    De todas maneras gracias por ir a buscarlo

  5. Todos los blogs están de capa caída, no cumplen las expectativas depositadas en ellos, y en los foros hay más mirones que participadores, pero son aportaciones de cada uno, sus frutos, y eso mo se puede comprar ni vender, es algo que no tiene precio.

    Yo tengo 5 ó 6 blogs y 1 foro, aparte de participar en otros 4 ó 5 foros.

  6. Agustín supongo que estos tomos tendrán tamaño comic-book, ¿no?
    Para así mantener, al menos, la uniformidad de tamaño con los MH del Daredevil de Nocenti.

  7. Y digo yo: ¿no podían haber dividido el tochazo de 800 paginas a 60 euros en dos tomos de 400 mucho mas manejables a 30 euros? de verdad que no lo entiendo.

  8. Estoy de acuerdo con los últimos comentarios. Ya no es sólo el precio, que vaya palo, es que 800 páginas es un tomaco difícil de manejar.

    Me interesa, pero se va a quedar para más adelante, que ya no es tema del dinero, es que no tengo tiempo de leer más cosas en el mes y se me están empezando acumular tanto tomo

  9. Estos tomos no lo pienso comprar, pues esos numeros ya los tengo en el coleccionable Daredevil de Planeta. Me paso lo mismo con los dos tomos de Thor de Simonson, ya lo tenia en la edicion de Forum de tomos de tapa blanda que incluso trae dos numeros que se saltaron: 356 y 370 dibujados por Jackson Guice entintado por Layton y Sal Buscema respectivamente. A mi me parece la edicion mas completa.

  10. Estimado Agustín podrías explicarme que supone eso de “la encuadernación holandesa” y en que se diferencia de la normal que utilizáis para este tipo de tomos-

    Comiqueros Saludos.

  11. Yo vendo mi colección de tomos de Daredevil de Frank Miller y Klaus Janson, Best Of Marvel Essentials, impecables, a 10e el tomo.

    Tlf: 626853778.

    Necesito el dinerito.

Deja un comentario