Por
el
en ,
etiquetado con , ,
Permalink

Punisher en camino de tener serie propia en Netflix

TVLine ha lanzado hoy una interesante exclusiva. Punisher, el famoso vigilante de Marvel que aparecerá en la segunda temporada de Daredevil y que será interpretado por Jon Bernthal, muy posiblemente contará pronto con serie propia, también de la mano de Netflix y Marvel.

De esta forma, el universo cinemático Marvel que está desarrollando Netflix, y que comenzó con Daredevil y Jessica Jones, seguiría expandiéndose. Recordemos que además de las temporadas ya mencionadas, pronto (el 18 de marzo) veremos la segunda temporada de Daredevil , la primera de Luke Cage, de Puño de Hierro, e incluso la reunión de todos ellos en Los Defensores.

Marvel's Daredevil

Marvel’s Daredevil

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Latest posts by Agustín Mansilla Gómez (see all)

7 Comentarios

en “Punisher en camino de tener serie propia en Netflix
7 Comentarios en “Punisher en camino de tener serie propia en Netflix
  1. A ver qué tal. A mí el personaje me resulta muy interesante, pero sin autores que sepan sacarle partido se queda aparentemente en un mero psicópata mediocre. Steven Grant al guión y Mike Zeck al dibujo (éste con mucho esfuerzo por ser lento, pero muy elegante si le dan tiempo) hicieron la obra definitiva del personaje en la Novela Gráfica “Retorno a la Gran Nada”, porterior a la Limited Serie que no siendo tan detallada en dibujo en los últimos números, pero dio lugar a la serie regular inicial, con geniales etapas, primero dibujando Klaus Janson y luego Al Williamson, con Mike Baron al guión que atrapa al instante, como si de cine negro se tratara.

  2. En cuanto a las pelis, a pesar de la mala producción me quedo sin lugar a dudas con la primera, con “El Castigador” que interpretó Dolph Lundgren (el “Iván Drago” de “Rocky 4”).

    Mientras que al ver en el tráiler de la segunda a John Travolta, pensé que en esa ocasión él haría del “Punisher”, perfecto para el controvertido carácter y de casi villano del personaje. Qué sorpresa la mía y qué decepción al ver que era otro, más “light” y que no saltó al estrellato tras esa actuación cinematográfica, cosa que probablemente se esperaba.

    ¿Quién será en la serie?

    ¿Y tendrá la calidad de Daredevil, o desembocará en mero entretenimiento y culebrón como Shield con el agente Coulson ese?

  3. ¿También veremos la primera serie y temporada de LUKE CAGE y la primera serie y temporada de PUÑO DE HIERRO?
    ¿Y cuando las series flojeen en espectadores (que no en calidad, es de esperar), fusionarán ambas?
    LUKE CAGE de la serie parece el de la Línea MAX y no el de Marvel tradicional.

    PUÑO DE HIERRO a ver si aparece, miedo tengo de que sea un tío con un disfraz como nos pintan al personaje caricaturizado en las series actuales,
    o un adolescente listillo y respondón (sin llegar a los extremos de MASACRE), como nos lo vendían en la serie animada de SPIDERMAN ULTIMATE.

  4. Luke Cage y Puño de Hierro tienen confirmadas una temporada cada una, igual que pasaba inicialmente con Daredevil y Jessica Jones. Si habrá más o no dependerá de su éxito. La que también está confirmada es la miniserie Los Defensores donde reúnen a los 4.

  5. Agustín, una pregunta personal si no te importa: ¿eres rico? Porque en el Post o Tema del Plan Editorial 2016 pusiste de ejemplo el comprar una serie y luego tenerla que recomprar si te gusta al contener extras.

    Y preguntaste qué diferencia hay entre hacer lo mismo con comics, pelis o series.

    Yo reconozco que las pelis y series me las descargo gratis por Internet, porque mi retina no va a diferenciar los pixels, aunque eso sí, las veo en una Smart TV o en el PC portátil.

    Para los comics, con tanta basura caricaturizada de hoy día desde al menos una década para acá, y todo el material clásico, que me resulta imposible de comprar o encontrar, pues también me lo descargo para leer en la tablet.

    La diferencia que veo es que los comics vistos en tablet es como leerlos sin poder tocarlos, como si fuese a través de una ventana por muy cerca que lo tengas.

    P.D.: Encontré por la red la serie de TV de LA MASA con Lou Ferrigno (famoso culturista) haciendo del personaje).

Deja un comentario