Secret Love, el amor en los tiempos de Secret Wars

Secret-Wars-Secret-Love-ce20aDicen que el amor es una enfermedad. Dicen que el amor te hace cometer locuras. Dicen que el amor es para adolescentes. Dicen, dicen… dicen muchas cosas sobre el amor.

Hubo una época en la que los tebeos de amoríos reinaban en el paisaje tebeístico norteamericano. Para bien, o para mal, esos tiempos acabaron hace muchos, muchos años.

Peeeero siempre es un buen momento para recuperar géneros antiguos y darles un poco la vuelta. O dársela a los personajes del Universo Marvel con motivo de Secret Wars, adaptándolos a las condiciones del género romántico en un especial antológico, en el sentido de disponer de varias historias cortas y sin conexión entre sí.

Esa es la premisa sobre la que varios autores han preparado las historias de Secret Love, un especial que se pondrá a la venta en verano y que contará con historias cortas realizadas por diversos equipos creativos: Michel Fiffe nos contará la historia entre Daredevil y María Tifoidea desde el punto de vista de Karen Page, mientras que Felipe Smith nos ofrecerá su interpretación de lo que sucede cuando Robbie Reyes y Kamala Khan tienen una cita, y Katie Cook propone “Bug love” [amor de bichos], un pequeño universo de túneles y personajes que viven en una granja de hormigas, protagonizado por el Hombre Hormiga y la Avispa. Y Pizza Dog, no olvidemos a Pizza Dog.

Curioso, pinta.

celesj

celesj

Periodista at Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Latest posts by celesj (see all)

Deja un comentario