WARZONES (SECRET WARS)

 

WARZONES!El futuro empieza aquí! Cuando todo termina, sólo hay guerras secretas. Hoy, Marvel se enorgullece en anunciar Warzones !
Warzones se une a Last Days y Battleworld como las tres diferentes categorías de títulos de lanzamiento en  Secret Wars, cada una de ellas con su tipo propio de historia que contar!

“Si quieres una visión de lo que depara el futuro, la encontrarás en los títulos de Warzones”, dice el Editor en Jefe de Marvel  Axel Alonso. “Nuestros creadores dejan volar su imaginación para establecer las bases en las que se fundamentará el futuro. Ya sea que estemos revisando los eventos más populares del pasado de Marvel o contando historias completamente nuevas, no vas a creer lo que tenemos preparado para tí “.

Todo lo que queda en el cosmos es Battleworld, un extraño reino anfitrión de innumerables realidades, todas los existentes, fusionadas en un solo planeta! Los títulos que contengan Warzones contarán historias de los dominios individuales de Battleworld. ¿Qué sucede dentro de sus fronteras? ¿Qué héroes custodian sus cielos? ¿Que villanos conspiran dentro? ¿Cómo reúnes 75 años de historia épica de Marvel  ahora que Battleworld estodo lo que hay?

“Para ser claros, los títulos de Warzones no son de relleno. Estos son  libros para un evento de calibre, magnificados a la enésima potencia “, dice el SVP de ventas y marketing de Marvel, David Gabriel. “Secret Wars nos ha proporcionado una oportunidad completamente única para contar grandes historias, épicas, en el marco de este nuevo planeta, con  eventos dentro de los eventos. Estos títulos sentarán los cimientos y las bases para lo que viene, y  eso da indicacionesn de lo importantes que son! “

Mientras las Secret Wars causan estragos, la fundación de un nuevo Universo Marvel tomar forma dentro de los dominios asolados por la guerra en todo Battleworld. El futuro de Marvel comienza en las Warzones.

MidNight
Sígueme

MidNight

En los años 80 tuve mi primer contacto con el fantástico universo de Marvel y ya en el siglo XXI comencé a coleccionar cómics.
Un hobby apasionante.
MidNight
Sígueme

2 Comentarios

en “WARZONES (SECRET WARS)
2 Comentarios en “WARZONES (SECRET WARS)

Deja un comentario