Web EXCELSIOR: actualización nº 16 año 14 (08/12/2014)

Como es habitual al principio de la semana la web EXCELSIOR ha actualizado nuevamente sus contenidos. En esta actualización en la ERA MARVEL DE LOS CÓMICS finalizamos nuestro viaje por junio de 1963 con la ficha comentada del cómic Journey Into Mystery #93 realizada por Óscar Rosa Jiménez. Además se han añadido nuevos anuncios en COMPRO/CAMBIO/VENDO.

Recuerda que puedes enviar tus opiniones a nuestra sección TRIBUNA EXCELSIOR y tus dibujos a la sección GALERIA EXCELSIOR. Además para hacer más amena la espera entre cada actualización puedes seguirnos en Twitter: @webexcelsior

Loading

excelsior

2 Comments

on “Web EXCELSIOR: actualización nº 16 año 14 (08/12/2014)
2 Comments on “Web EXCELSIOR: actualización nº 16 año 14 (08/12/2014)
  1. Esta portada del Journey into the Mystery nº 93 constituye uno de los números inéditos en colores en España de la colé de THOR, esperemos que algún día Panini lo incluya en un tomo que recupere esa pequeña época de Journey into the Mistery que figura entre el 83 y el primero que recogió el Omnigold «En mis manos…este martillo».

    Sería de agradecer , sobre todo por los fans que somos completistas como yo.

  2. Una vez que ha surgido el tema, aclarar que por nada del mundo se haga este tomo con el relleno de Relatos de Asgar, ya editado y supercomprado, en su lugar bien se podría poner los anuales de thor que faltan por editar o la época Dough Mouch/ KEITH POLLARD que es muy entretenida y entre otras aventuras nos traza vilanos como: Tir(dios de la guerra asgardianao, la bibestia, el aborrecedor, Mefisto, y uno de mis villanos favoritos, aunque parezca mentira lo creo el Amigo Doug , ZANIAC.

    Además rae un complemento en forma de minirelatos de Asgard dibujados por Pollard/ Gene Day sobre las valquirias y baldee que es una maravilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.