Web EXCELSIOR: actualización nº 20 año 15 (18/01/2016)

Como es habitual al principio de la semana la web EXCELSIOR ha actualizado nuevamente sus contenidos. En esta actualización en ARTICULOS EXCELSIOR se ha añadido el artículo ¡Goliat Negro! de Óscar Rosa Jiménez. También se han incluido las últimas NOTICIAS y NOVEDADES apaecidas en España y en USA, nuevos anuncios en COMPRO/CAMBIO/VENDO y nuevas opiniones en la TRIBUNA EXCELSIOR.

Recuerda que puedes enviar tus opiniones a nuestra sección TRIBUNA EXCELSIOR y tus dibujos a la sección GALERIA EXCELSIOR. Además para hacer más amena la espera entre cada actualización puedes seguirnos en Twitter: @webexcelsior

excelsior

excelsior

Colaborador de UM. Webmaster de EXCELSIOR. Lector de comics Marvel desde hace más de 30 años, enamorado de los cómics clásicos de Marvel.
excelsior

6 Comentarios

en “Web EXCELSIOR: actualización nº 20 año 15 (18/01/2016)
6 Comentarios en “Web EXCELSIOR: actualización nº 20 año 15 (18/01/2016)
  1. Me sumo a las FELICITACIONES y personal AGRADECIMIENTO por vuestra ingente e impagable labor, chicos y chicas de la web EXCELSIOR.
    Lástima que Panini no tomara vuestro ejemplo para que su nuevo magazine “Marvel Age” fuera algo más que un mero boletín de novedades editoriales.
    Además del valor informativo de vuestro trabajo, lo mejor de todo es que crea afición. Y, cara al futuro de la industria del cómic, las multinacionales como Panini deberían tomar nota y aplicarse el cuento antes de que se les acabe la gallina de los huevos de oro… por lo menos la de los clásicos, que, sin el necesario fomento y promoción, terminará en una década durmiendo el sueño de los justos.

  2. Muchas gracias por vuestros comentarios.

    Intentaremos seguir aportando este tipo de curiosidades, a la vez que seguimos la actualidad.

  3. Buscaré en digital al Goliat Negro. Gracias por darnos a conocer lo que creíamos conocer o conocer bien.

    ¿Oskarosa también es del Equipo? ¿El dibujo de tu avatar te hace justicia? (Sólo por satisfacer la curiosidad)

  4. De nada. Ya nos contarás tus impresiones.

    Sí, también colaboro un poquito con la web Excelsior. Y no, no me parezco demasiado a mi avatar, lo siento. No tengo el pelo tan rubio.

Deja un comentario