Aaron y Garney preparan Men of Wrath

Men_of_Wrath_1_CoverDos de los creadores más interesantes que trabajan en la actualidad para Marvel Comics, el guionista Jason Aaron y el dibujante Ron Garney, han anunciado hoy un nuevo proyecto conjunto que comenzará a publicarse bajo el sello Icon a partir del mes de Octubre: Men of Wrath.

Se trata de una serie limitada sobre la mala suerte que acompaña a la familia Rath desde que el bisabuelo Isom matara a un hombre por unas ovejas. Mäs de un siglo después, Ira es el asesino más frío que camina por las tierras de Alabama. Acaba de aceptar un encargo que acabará decidiendo el destino de su familia de una vez y para siempre. Según se va revelando la sangrienta historia de la familia Rath, asistiremos al ciclo de violencia que convirtió a Ira en el asesino sin escrúpulos que es hoy en día.

“Men of Wrath trata de una historia familiar”, ha comentado Aaron en una entrevista publicada en ComicBookResources. “Cada número comienza con un flashback en el que vemos a diferentes miembros de la familia Rath. Veremos cómo comienza el sangriento ciclo de violencia y se perpetúa y pasa de generación en generación de esta familia, que de alguna manera acaba con Ira como el peor de todo el grupo”.

“Todos tienen su historia. Algunas historias son más coloristas que otras”, dice Ron Garney. “Algunas son más disfuncionales que otras, y no puedo hablar por la de nadie más, pero puedo garantizar que esta historia está destinada a golpear en aspectos muy distintos debido a la dinámica familiar”.

El sello Icon se lanzó en el año 2004 específicamente para permitir que los mejores creadores de Marvel pudieran contar sus propias historias, presentando a sus personajes y sus creaciones. Se han producido títulos tan existosos como Kick-Ass, Powers o la recién iniciada The United States of Murder Inc.

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.