Adam Warlock regresa al Universo Marvel

Adam Warlock regresa a la galaxia, pero el misterio rodea su retorno. ¿Está aquí por las Piedras del Infinito? ¿Ha venido a apropiárselas?

La saga de la Piedra del Infinito continúa en Guardians of the Galaxy #150:The return of Adam Warlock, parte 1, una historia escrita por Gerry Duggan y dibujada por Marcus To & Aaron Kuder y con una cubierta a cargo de Alex Ross.

Últimas entradas de celesj (ver todo)

3 Comments

on “Adam Warlock regresa al Universo Marvel
3 Comments on “Adam Warlock regresa al Universo Marvel
  1. Aaaaah… Adam Warlock. Uno de los ‘arcanos mayores’ del plantel cósmico de Marvel… y su gigameganésima nueva encarnación… Imprescindible.
    Espero que tras el intrascendente paso de Bendis por la colección, el nuevo equipo que ha tomado las riendas, nos devuelva la grandeza que Abnett y Laning supieron insuflarles…
    Ojalá algún ‘lumbreras’ supiera sacarles brillo a los otros ‘marginados’ del UM: los personajes de la Marvel terrorífica…

  2. Bendis Melendis me pone de los nervis. Abnett y Lanning sí que sabían tratar lo cósmico en Nova y Guardianes. De hecho, fueron resoonsables de que ya haya dos pelis de estos…. bueno, de unos parecidos y más humorísticos. DnA, come back, please!!! A ver qué tal el nuevo Warlock (que saldrá en la tercera peli).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.