Battleworld

BATTLEWORLDEl mundo de batalla de Secret Wars será el segundo de los encabezados con los que se identificación las series relacionadas con el evento.

Según explica Marvel Comics en una nota de prensa difundida hoy jueves, “el Universo Marvel ha sido destruido. Uno a uno, cada uno de los universos a lo largo del cosmos han sido eliminados. Todo lo que ahora existe es un mundo nuevo, hecho de pedazos procedentes de los restos de los universos destruidos.”

Battleworld es el nombre de ese segundo encabezado, que se ha anunciado después de que ya se contara cuál será el primero: Last Days.

“Si quieres saber todo lo que está sucediendo en la superficie de este nuevo planeta, los títulos que lleven el encabezado Battleworld son para ti”, ha comentado el director editorial de Marvel, Axel Alonso. “¿Quién vigila el Mundo de Batalla? ¿Cómo internacional los distintos dominios? ¿Qué sucede cuando esos dominios entran en guerra? ¿Qué extrañas y nunca antes vistas criaturas habitan este mundo? ¿Qué caras familiares harán su aparición? Los aficionados que quieran comprender al completo como cada sector interactúa con los otros no pueden perderse estos títulos.”

Todos los dominios se han unido en un único planeta que ha sobrevivido, Battleworld. Las Secret Wars se preparan según los fragmentos que aún quedan de los universos muertos luchan por la supervivencia.

“Las maquinaciones internas de Secret Wars suceden aquí”, comenta el vicepresidente de ventas y marketing de Marvel, David Gabriel. “Las series con el encabezado Battleworld se indicarán de manera clara con un encabezado que las distinga, de manera que tanto los vendedores como los aficionados sepan lo que tienen entre manos. Piensa que estos son los nuevos títulos centrales de nuestra oferta mensual.”

El primero de los encabezados anunciados, Last Days (los últimos días) se incluirá en aquellas colecciones que relaten los hechos inmediatamente anteriores a Secret Wars. “¿Qué harías si te enteraras que hoy iba a ser tu último día en la Tierra?” se pregunta de manera retórica Alonso. “Esta es una pregunta que se hacen tus héroes Marvel favoritos en las historias que incluyan el encabezado Last Days.”

Últimas entradas de celesj (ver todo)

One Comment

on “Battleworld
One Comment on “Battleworld

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.