Por
el
en ,
etiquetado con ,
Permalink

Boletín de novedades de Panini de Noviembre de 2018

Aquí tenéis el boletín con las novedades que Panini Comics distribuirá durante el mes de Noviembre de este año, en los dos boletines separados: el de Marvel en primer lugar y, a continuación el de Panini Comics, Evolution y Panini Manga.

 

Avance de Novedades 11 2018… by on Scribd

Avance de Novedades 11 2018… by on Scribd

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Últimas entradas de Agustín Mansilla Gómez (ver todo)

6 Comentarios

en “Boletín de novedades de Panini de Noviembre de 2018
6 Comentarios en “Boletín de novedades de Panini de Noviembre de 2018
  1. Gran aportación tanto a la portada como demás detalles en “LOS RELATOS DE ASGARD”, pero a mi particularmente me interesaría un dato , Agustín ¿ las medidas del Libro son las mismas que en el planning no oficial de no clásicos o cambian?; lo digo porque como tu bien sabes yo encuaderno, y si las medidas se mantienen , podría comprar varios ejemplares de esta magna obra, pero si por casualidad cambian y haceís mas grande que el tamaño cómic-book, ¡¡me tendría que conformar solo con uno?

    Te agradezco la información por anticipado.

    Atentament4e .Luis Grana.

  2. A mi me gustaría saber el tipo de papel y color que va a llevar este Relatos de Asgard… si es el color remasterizado del que ya se sacó un tomo o respeta el color original de ser esto último que tipo de papel se va a usar, el satinado ya sabemos lo mal que le sienta a estos clásicos, gracias

  3. Amigo DAVIS por lo que tengo entendido el color va a ser lo mas fiel posible al original de la Obra de STAN LEE y JACK KIRBY, ya que sino a que viene recolorear y poner otro recoloreo tan feo o peor que el que nos vendieron llenos de matices oscuros y brillitos que molestaban la vista cantidad; y en cuanto al papel , aunque desconozco la textura exacta, pienso que deberá parecerce o bien al de un OG, o bien al los LME.

    Aunque claro, todo esto lo he leido en los foros y en INTERNET; al ver los datos sobre la portada (tan chula) y de casi piel y envejecida y tal; me he preguntado si con ello llevaba implícito un cambio de tamaño o no.

    Espero que el sabio AGUSTÍN nos responda a los dos.

    ¡¡¡ASGARDIANOS SALUDOS, AMIGO DAVIS, asi como a toda la Peña, especialmente la Peña asgardiana¡¡¡¡

  4. Gracias FERNANDO, POR TU INFORMACIÓN, esperemos que antes de Noviembre nos aclaren el tipo de papel y sobre todo el color ( bien sea el original Marvel o su recoloración lo más fiel posible …..en fin ya veremos).

    Cuando llegue Noviembre, me encantará charlar sobre el resultado final de esta magna OBRA DE LEE y KIRBY¡¡UN ABRAZO FERNANDO¡¡

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.