Camisetas Marvel de concurso

Una de las tiendas más espectaculares que he visitado es la de Uniqlo en Tokyo, con sus ocho plantas dedicadas a ropa “casual” y en la que puedes encontrar literalmente de todo, a precios relativamente asequibles.

La cadena nipona se ha extendido por todo el planeta usando marcas y licencias populares -entre otras cosas- y ahora le toca el turno a la nueva tanda de camisetas basadas en los personajes del Universo Marvel. Para la nueva colección, plantearon un concurso a nivel mundial en colaboración con la propia Marvel, y esta semana se han comenzado a ver los resultados de entre los más de 8.500 participantes que tuvo la convocatoria.

Hay camisetas para niños, concretamente 6 modelos distintos, y también para mujer y para hombre, 13 modelos iguales en los que varía la talla. El preciono está mal, ya que las pequeñas cuestan 9’90 euros y las de los mayores, 14,90.

Id repasando los modelos que podéis ver en el apartado de la web de Uniqlo dedicado a Marvel y decidiendo cuáles vais a estrenar este verano, porque nosotros ya tenemos varias encargadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.