Carlos Pacheco dibujará la nueva serie de Cable

Cable regresará la próxima primavera con un equipo creativo completamente nuevo y con una nueva actitud.

El guionista James Robinson y el dibujante andaluz Carlos Pacheco se harán cargo de la nueva serie en solitario del hijo de Cíclope, sumándose así al carrusel de nuevas cabeceras de mutantes que arrancarán en la próxima primavera y que se están presentado a lo largo de las últimas semanas del año.

“Uno de los aspectos destacables de Cable es que se trata de un guerrero”, comenta Robinson. “Los viajes en el tiempo son parte del maquillaje de prácticamente cualquier aspecto de su historia. En esta serie veremos a Cable en una carrera para arreglar el tiempo, y en el curso de su misión, le veremos en un montón de periodos históricos somo son el Japón del siglo XV, la Primera Guerra Mundial, la Edad de Piedra, la Inglaterra Victoriana y muchos más, pero con esos periodos temporales mucho más alocados y con toques de ciencia-ficción como consecuencia de las grietas temporales provocadas por el villano de la serie.”

CABLE #1
Escrita por JAMES ROBINSON.
Dibujada por CARLOS PACHECO.
Portada de DALE KEOWN.
A la venta en primavera.

Guardar

Guardar

Últimas entradas de celesj (ver todo)

3 Comments

on “Carlos Pacheco dibujará la nueva serie de Cable
3 Comments on “Carlos Pacheco dibujará la nueva serie de Cable
  1. Los seguidores de CABLE están de enhora buena, ya que les ha tocadas el Premio Gordo, Carlos Pacheco es para mi un pedazo de artista, el gaditano que se formó empezando haciendo portadas par la colé “Clásicos Marvel ” de Forum tiempo ha.
    Tiene ahora un estilo refinado, completamente definido, y muy sólido , capaz de dibujar lo que quiera y de salirle superbien también, vamos es una auténtica maravilla.

    Ya lo quisiera yo ver dibujando algún arco argumental de THOR, pero del clásico, no de la sustituta que nos ha impuesto Mr. Aaron.

    O puestos a soñar también me encantaría verlo dibujar alguna saga de SPIDERMAN (ya en forum se permitió hacernos alguna página de prueba que para mi gusto prometía muchísimo, ahora como su estilo ha mejorado exponencialmente si dibujará aunque solo fuera una página de Spidey le saldría una maravilla, y si llegará a dibujar alguna de las colecciones de SPIDERMAN fijas durante una temporada sería como SI NOS HUBIERA TOCADO LA LOTERIA SIN METER).

    Un saludo navideño para todos, y particularmente para los amamos los cómics clásicos y los grandes artistas de cómics en especial LOS ESPAÑOLES, QUE CADA VEZ HAY MAS.

  2. Un verdadero equipazo el de Cable, para mí el que tiene más galones de todo el ResurrXion junto al de el equipo azul. Si saliese en grapa (que parece difícil) me llevaría un alegrón.
    Un saludo.

  3. Démosle las gracias al tremendo éxito de la peli Deadpool y a su futura (y bastante próxima) secuela.
    Estando Pacheco involucrado sólo cabe esperar un derroche de calidad artística, esperemos que James Robinson esté a la altura de sus buenos trabajos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.