El choque final entre Spiderman y el Duende Rojo

Durante una década, Dan Slott se ha hecho cargo de las espectaculares aventuras en la colección central de Spiderman en el Universo Marvel. Todo lo que ha construido en este tiempo llegará a su punto culminante en el número 800 de Amazing Spider-Man, en el que no habrá indulto para el lanzarredes.

Slott y Stuart Immonen desvelarán la conclusión una de las historias más grandes que se haya contado con Peter Parker y Norman Osborn, en un comic-book que contará además con la presencia de los dibujantes Humberto Ramos, Giuseppe Camuncoli y Jim Cheung.

Se trata del primer título de la historia de Marvel Comics en alcanzar el número 800, y por eso la editorial ha decidido celebrarlo con una historia épica que se desarrollará a lo largo de 80 páginas realizadas por el hombre que más números de la serie original de Spiderman ha escrito en la historia de la cabecera. Y que se despedirá de su “plaza” de guionista de referencia de la colección en junio, en el número 801, una historia muy especial que dibujará el español Marcos Martín.

Amazing Spider-Man 800 es la historia en un sólo número más extensa en la que he trabajado nunca”, explica el editor Nick Lowe. “¡Son 80 páginas de historia! Dan y Stuart estarán acompañados por algunos de los dibujantes importantes del pasado de la serie para ofrecer la historia más chula posible. Todo lo que os ha gustado de la etapa de Dan Slott está en este cómic, que tiene la intención de haceros reír, llorar, sonreír y desear que no acabe nunca.”

THE AMAZING SPIDER-MAN #800
“GO DOWN SWINGING”
Escrito por DAN SLOTT.
Dibujo de STUART IMMONEN, HUMBERTO RAMOS, GIUSEPPE CAMUNCOLI y JIM CHEUNG.
Portada de ALEX ROSS.
A la venta el 30 de mayo de 2018.

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.