Clark Gregg promete un Coulson diferente en Agents of SHIELD season 2

Agents of SHIELD

¿Qué nos traerá el regreso de Agents of S.H.I.E.L.D. este otoño en ABC?

Veamos: Poor Fitz está en coma, con Simmons probablemente traumatizado después de ver a su amiga casi morir; Grant Ward está detenido después de que fuera revelado como un agente durmiente de HYDRA; y Phil Coulson es el nuevo director de la agencia,  encargado de la tarea de la reconstrucción de la organización en secreto.

Ckark GreggEste último punto es el que mas probablemente lleve a la nueva temporada hacia adelante, de acuerdo con Clark Gregg. El actor habló con IGN acerca de qué esperar de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., y la respuesta es “un Coulson muy diferente del que  todo el mundo conoce.”

“Una gran cantidad de personas que lo conocieron en los viejos tiempos dicen:” Él es diferente. “Creo que tendría que ser diferente de haber pasado por esas cosas”, dijo Gregg. “Creo que se está reinventando a sí mismo y entendiéndose a sí mismo como persona de todos modos, algo muy necesario teniendo en cuenta el nuevo entorno en el que se moverá y para averiguar lo que SHIELD debería ser para que no se corrompa de nuevo “.

“Coulson tuvo que ver el pre-borrado de la memoria que describía el por qué pensaba que todo el proyecto Tahití era una mala idea. Él estaba hablando de todas las cosas que estaban ocurriendo a la gente que lo utilizó y por qué sugirieron que podrían con todo – y parecían bastante afectados mientras lo estaban diciendo “, continuó Gregg. “Así que tengo que sospechar que algunas de las cosas que vio, así como algunos de esos pacientes, tienen alguna pista sobre las cosas que le van a ocurrir. Así que vamos a partir de no tener SHIELD en absoluto, con un director a la carrera, a una pequeña y guerrillera SHIELD  con el Agente Coulson a la cabeza, y tal vez no por propio derecho. Eso suena divertido “.

Fuente: http://spinoff.comicbookresources.com/

Sígueme

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.