Cubierta Alternativa Exclusiva para ROCKET RACCOON #1

Cubierta exclusiva de Rocket Raccoon # 1 para SDCC de la mano de Jeff Smith.

Rocket Racoon #1 Portada alternativa de Jeff Smith

La nueva serie de Skottie Young, Rocket Raccoon #1 está revolucionando a la industria del cómic, obteniendo críticas muy favorables de los críticos y aficionados por igual!

Hoy, Marvel se enorgullece de presentar el legendario dibujante Jeff Smith (Bone, RASL), que prestará su pluma para crear una cubierta alternativa asombrosa paraa la primera edición agotada y disponible exclusivamente este año en el San Diego Comic-Con International!

¿Qué tan genial es ver a Jeff Smith – el creador del original BONE- hacer una exclusiva portada alternativa de Marvel para el SDCC, presentando al personaje de cómic más exitoso de éste año?”, dice el Editor Jefe de Marvel Axel Alonso.

Aunque no necesites otra razón para ir al evento del comic del año 2014, esta impresionante portada sólo estará disponible para su compra en el stand de Marvel en la Comic-Con International: San Diego.

La cubierta alternativa de Jeff Smith para Rocket Raccoon # 1 se suma una gran variedad de merchandise que estará disponible exclusivamente en el stand Marvel Shop en San Diego Comic Con Internacional.

Limitado a 5.000 piezas y un precio de $ 10.00, no te pierdas la oportunidad de enganchar esta portada alternativa épica donde la leyenda del cómic Jeff Smith trae su estilo y encanto único a dos de sus Guardianes de la Galaxia favoritos.

Sígueme

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.