Deadpool contra Punisher

Cargad las armas, verdaderos creyentes, porque La Casa de las Ideas nos ha preparado un choque entre dos de los personajes más dispares que se pueden encontrar en el Universo Marvel actual. Efectivamente, El Castigador y Masacre se verán las caras en una mini-serie de cinco episodios que comenzará a publicarse en Estados Unidos en abril y que significa el regreso a la editorial de Fred Van Lente, acompañado en esta ocasión por el dibujante barcelonés Pere Pérez.

Frank Castle y Wade Wilson se verán relacionados por un viejo amigo de Masacre, The Bank, quien ha vuelto a las andadas. Con vínculos financieros en operaciones criminales en todo el planeta, sólo era cuestión de tiempo que Castle intentara ponerle fin a sus actividades. El problema es que Masacre no parece estar muy dispuesto a que lo haga sin pelear antes.

“Cuando El Casteigador decide tumbar a The Bank”, comenta el guionista en la web de Marvel, “deberá pasar por encima de Masacre para hacerlo. ¿Sabes lo que eso significa? En realidad no es un problema para Frank, ya que en realidad Wade no le gusta demasiado.”

DEADPOOL VS. THE PUNISHER #1 y 2 (d 5)
Escrito por FRED VAN LENTE.
Dibujado por PERE PEREZ.
Portadas de DECLAN SHALVEY y JORDIE BELLAIRE.
A la venta en abril.

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.