DEAPOOL (MASACRE) muere en el número 250

Deadpool_Number_250_Cover_(issue+#45)

Deadpool Numero 250 (#45)

Es cierto, si sumas todas la series de Deadpool (Masacre), el Deadpool # 45 que se publicará en Abril en USA, supondrá el número 250; todo un hito para Wade Wilson! ¿Cómo se va a celebrar? MUERTE! No, en serio. Wade está a punto de llegar al final del camino, pero no se ha ido todavía. Prepárate para una colosal final de la serie, de un modo que nunca has visto antes, cuando Gerry Duggan, Brian Posehn y más, despidan al Mercenario Bocazas, y exploren el legado que deja tras de sí.

En primer lugar, Gerry Duggan, Brian Posehn y Mike Hawthorne sirven una historia principal de 30 páginas donde las hordas de Ultimatum hacen su movimiento final. Ellos van a vengarse de Deadpool, ¡ todos ellos!. Va a ser un baño de sangre, pero Wade no caerá sin luchar.

“Esto es algo que hemos estado construyendo de forma natural “, dice el escritor Gerry Duggan en Marvel.com. “Esto no se hace a la ligera. Siempre se reduce a lo que pensamos que es correcto y Marvel ha sido muy misericordioso con nosotros y nos ha permitido seguir con la muerte: en un sentido literal “.
“No tengo ningún problema en decir que siempre he querido matar a Deadpool y no solo matarlo, sino que matarlo del modo en el que nosotros lo vamos a matar.”
Entonces, Gerry, Brian y Scott Koblish traen una completa historia perdida hace mucho sobre Deadpool. ¿Recuerdas aquella vez cuando Deadpool mantuvo a raya al Guantelete del Infinito? ¿No? No te preocupes, te la vamos a contar. Y sí, deberías estar muy preocupado acerca de que Deadpool tenga ahora control sobre el espacio, el tiempo y la realidad. Primera orden del día? Haciendo acopio de todo el Universo Marvel para el asado de Deadpool.

Finalmente, celebridades, comediantes y amigos de Wade, han venido a rendir homenaje al Mercenario Bocazas. Termina la aventura final de Wade con nuevas historias de Paul Scheer y Nick Giovannetti (Deadpool Bi-Annual), Scott Aukerman (Comedy Bang Bang), Ben Acker y Ben Blacker (Thunderbolts, Thrilling Adventure Hour), Jason Mantzoukas (The League), Mike Drucker (The Tonight Show with Jimmy Fallon) y muchos más!

Ten por seguro que Wade debe enfrentarse a su fin. Pero él está preparado para una gran despedida de las que nunca se han visto antes. Ningún fan puede permitirse el lujo de perderse esta formación de creadores cuando  el Mercenario Bocazas se encuentre con su hacedor en la edición número 250, DEADPOOL # 45, a la venta en abril en USA.
Además, echa un vistazo a Marvel.com el lunes para la entrevista completa con Gerry Duggan y el editor de Deadpool Jordan D. White!

DEADPOOL NUMBER 250 ( DEADPOOL #45)

Escrito por GERRY DUGGAN, BRIAN POSEHN, BEN ACKER,
BEN BLACKER, NICK GIOVANETTI, PAUL SCHEER, JASON MANTZOUKAS, MIKE DRUCKER y más.

Arte por MIKE HAWTHORNE, SCOTT KOBLISH & MORE

Cubierta por SCOTT KOBLISH

DEATH OF DEADPOOL VARIANT por TONY MOORE

A la venta en Abril en USA

Sígueme

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.