El Doctor Muerte también cambia en la nueva película de Los 4 Fantásticos

La película de Los 4 Fantásticos que ha dirigido Josh Trank está en fase de postproducción, y la Fox ha conseguido que las filtraciones sobre su contenido sean prácticamente nulas.

Pero los actores del film siguen haciendo promoción de sus otros trabajos, como es el caso de Toby Kobbell, quien interpreta del Doctor Muerte en la nueva versión cinematográfica de la primera familia de Marvel.

Kobbell ha abundado -poco, la verdad- en los cambios que se han realizado en la historia de Reed, Sue, Johnny y Ben. La primera sorpresa (¿os acordáis de la que se montó?) fue el cambio del color de piel del pequeño de los Storm, ya que el actor elegido para interpretar a Johnny ha sido Michael B. Jordan, de origen afro-americano.

Anoche, gracias a una entrevista que se ha comentado en Collider, nos enteramos que además Muerte no va a ser el buen doctor latveriano que todos odiamos con pasión. En la película que se verá el próximo verano, el nombre del villano será Victor Donashev, y no Victor Von Doom; y será un programador informático, un tipo muy anti-social que firma en las redes con el apodo de Doom.

Últimas entradas de celesj (ver todo)

13 Comments

on “El Doctor Muerte también cambia en la nueva película de Los 4 Fantásticos
13 Comments on “El Doctor Muerte también cambia en la nueva película de Los 4 Fantásticos
  1. El temor es el primer paso al lado oscuro, y con esto voy de jeta hacia el reverso de la fuerza…. Zapatero a sus zapatos, Fox!! Fox!!! no sabes de esto!! Fox !!! Dirty Fox…… (tradùscase literal)

  2. visto lo visto, creo que deberían empezar a pensar en estrenar de una vez por todas la versión de los 4f de los años 80.. creo que seguramente tendría mejores críticas que este futuro bodrio que se avecina y que, desde luego, no iré a ver en los cines y que no me moelstaré en ver en casa

  3. Es la primera película Marvel que desde la primera filtración decidí no ir a verla. Y cada vez que se sabe alguna cosa nueva es para echarse a temblar. Como dice Raúl alguien o algunos están muy, pero que muy, empeñados en cagarla.

  4. Pingback: Los 4 Fantásticos (The Fantastic Four)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.