El futuro del Capitán América pasa por la Guerra Fría

Esta semana se ha anunciado una historia del (de los) Capitán América titulada Cold War / Guerra Fría, que se desarrollará en las dos colecciones que se están publicando en este momento y que se publicará en la primavera de 2023.

Según lo que se adelanta en la nota de prensa, en el evento se revelará el origen secreto del escudo de Steve, la venganza de Lobo Blanco y Calavera, y el regreso de Nómada, aunque no se detalla de cuál de las personificaciones que ha tenido a lo largo de la historia.

Mientras tanto, las cabeceras de Steve Rogers y de Sam Wilson continùan su trayectoria mensual a cargo de Colin Kelly, Jackson Lanzing y Carmen Carnero (Centinela de la Libertad) y Tochi Onyebuchi e Ig Guara (Símbolo de la Libertad).

Últimas entradas de celesj (ver todo)

11 Comments

on “El futuro del Capitán América pasa por la Guerra Fría
11 Comments on “El futuro del Capitán América pasa por la Guerra Fría
  1. Supongo que el Nómada que regresa será el último, el “hijo” de Steve (de la etapa. Remender). No creo que resuciten a Jack (aunque cosas más raras se han visto, claro …y daría juego en un reencuentro con James, claro).

      • Que vivan los refritos !!!
        Pero que Marvel se actualice un poco, que seguir utilizando el término “guerra fría” con lo que está pasando en Ucrania no tiene sentido.
        Más tensión y “caliente” imposible (y ruina y dolor para la gente, por desgracia).
        Posdata: una sugerencia para Marvel: podrían crear un nuevo personaje que se enfrente al Capi:
        “El hijo de Putin”.
        Por decirlo suavemente …
        Para mi que se les ha ido de la mano el vodka a estos ####### 😤😠

      • Jack era ya el tercer Nómada ya. El primero había sido Steve Rogers y el segundo un actor creado para morir. La cuarta fue Rikki Jones, la Bucky de la Tierra del universo de bolsillo de Heroes Reborn (creado por Franklin Richards según explicación de Peter David en Heroes Return), posterior nueva Contratierra. E Ian Rogers (hijo adoptivo de Steve) fue el quinto Nómada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.