El Hombre de Hierro se renueva en diciembre

Una vez se ha anunciado el último número de la actual etapa de las historias del Hombre de Hierro escritas por Christopher Cantwell (que estará disponible en noviembre), Marvel avanza el equipo creativo que se hará cargo de la colección Invincible Iron Man a partir de diciembre.

La cabecera contará con el guionista Gerry Duggan, quien estará acompañado en la nueva etapa por los dibujos de Juan Frigeri y las portadas de Kael Ngu. «Es un pribilegio intentar seguir los pasos de Christopher Cantwell y sus colaboradorews en una estapa estelar de Iron Man», comenta Duggan en la nota de prensa del anuncio. «Juan y yo vamos a presentar una nueva amenaza que apunta a Tony Stark y a su mayor creación. Tenemos una historia épica para Stark y planes para sus viejos enemigos, incluyendo imágenes de sus armaduras clásicas. ¿Qué tal un poco de Centurión Plateado para sus aniversario de diamante? Ármate bien, porque lo vas a necesitar.»

La primera sinopsis nos avanza el contenido de la colección de la siguiente manera: ¿Acaba todo aquí? Tony Stark, genio-billonario-playboy-filántropo, lo ha perdido todo: su fortuna, su fama, sus amigos. Pero Stark aún no se ha dado cuenta que tiene muchas más cosas que perder, especialmente cuando un misterioso villano pone precio a su cabeza. Todos los asesino del Universo Marvel salen de las sombras buscando a Tony, y él no tiene ni idea de quién les ha contratado. ¿Conseguirá esta cabalgada de asesinos ponerle final al Hombre de Hierro? Es el principio del fin cuando el Vengador Dorado deberá luchar por su vida y averiguar lo que significa realmente llegar hasta lo más bajo.

INVINCIBLE IRON MAN #1
Guion de GERRY DUGGAN
Dibujo de JUAN FRIGERI
Portad de KAEL NGU
A la venta el 7 de diciembre

2 Comments

on “El Hombre de Hierro se renueva en diciembre
2 Comments on “El Hombre de Hierro se renueva en diciembre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.