El arquero y el mercenario

Hawkeye vs Deadpool 0

Hawkeye vs Deadpool 0

En Septiembre, el Arquero Vengador se enfrentará al Mercenario Bocazas en una confrontación que pasará a los libros de hisotira en Hawkye vs. Deadpool #0, el primer número de una serie limitada del escritor alabado por la crítica Gerry Duggan y el artista Matteo Lolli.

¡Este es el cómic de Ojo de Halcón y Masacre que has estado esperando durante 75 años!

Un misterioso asesinato en Halloween al que se añade una misión de espionaje de SHIELD hará que estos dos vayan en trayectorias de choque con el destino, ¡y el uno contra el otro! Sin contar el deseo de superarse el uno al otro.

“Hay una amenaza real”, dice el escritor de la serie, Gerry Duggan, en una entrevista con Marvel.com. “Hay una memoria portátil muy importante que se ha extraviado, en la que se contienen detalles personales muy importantes de los agentes de SHIELD y de sus familias. Cuando diferentes organizaciones se enteran, se convierte en una pelea de perros.”

“También está la expectativa que con un título como este, Hawkeye vs. Deadpool, se produzca un enfrentamiento entre los dos”, continúa Duggan. “Creo que vamos a hacer que se desarrolle de una manera bastante espabilada. No se trata de la clásica propuesta del malentendido que en ocasiones lanza a dos héroes a un conflicto, le vamos a dar un giro a la idea.”

Hace tiempo, los campeones emergieron para luchar contra el mal que amenazaba a la humanidad. Campeones que lucharon por la salvación, por todo lo que es bueno y justo en el mundo. Amables, generosos y con un alto grado de autosacrificio, eran héroes. Éstos no son de ese tipo de héroes. ¿Quién ganará esta titánica lucha entre Vengador y Hombre-X? Dos hombres entran. Tan sólo uno sale. Entonces, poco después, el otro hombre se pira. Todo se pone en marcha en Hawkeye vs. Deadpool #0, a la venta el 3 de Septiembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.