El regreso de Lobezno ya tiene fecha oficial

Marvel ha anunciado esta tarde el regreso de Lobezno. El muy anunciado retorno de Logan -el original, no el viejo que viene del futuro- comenzó a visualizarse en el especial Marvel Legacy de enero, y el mutante ha estado apareciendo de manera puntual en unas historias de una o más páginas que se han incluido en una selección de colecciones que parece bastante aleatoria.

Ahora, la editorial neoyorquina ha anunciado una nueva serie limitada de 5 entregas realizada por el mismo equipo creativo que mató a Lobezno, el guionista Charles Soule y el dibujante Steve McNiven, que comenzará a publicarse en septiembre de 2018 y que llevará el muy revelador título de Return of Wolverine.

En esta serie se desarrolla despjués de la maraña de tramas que se están desarrollando en las cuatro miniseries que han seguido al especial Hunt for Wolverine, a saber: Adamantium Agenda, Weapon Lost, Mystery in Madripoor y Claws of a Killer, y que podremos leer en España a finales de este mismo año, y que concluirá con otro especial, Hunt for Wolverine: Dead Ends.

“El cuerpo de Lobezno se ha perdido. Todo el mundo anda buscándolo, porque es una parte muy importante del puzzle de los super héroes. Y finalmente, le encontrarán”, comenta Soule en la página web de Marvel. “Pienso que esta es una buena oportunidad de conseguir que se sienta como alguien nuevo y fresco; si regresas de entre los muertos ha de significar algo. Una de las extraordinarias manifestaciones físicas de esto es que ahora, de vez en cuando, sus garras -una vez que han salido de sus antebrazos- se pueden calentar. Se pueden calentar mucho.”

“Tengo muchas ganas de ver cómo juntan todas las piezas los aficionados”, continiúa Soule. “Al final del camino habrá una gran resolución, y todas las partes que se conectan en las series de La Búsqueda de Lobezno se dirigen hacia ahí. Cuanto más se lee, más pistas se tienen. Es realmente divertido, especialmente por la reputación que tengo en la continuidad de los mutantes de tumbar a los más queridos. En esta ocasión es agradable ser parte del regreso de uno de ellos.”

Return of Wolverine #1 se pondrá a la venta el 19 de Septiembre.

celesj

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.