El regreso de los Guardianes del año 3000

guardians3000-1-textlessPorque los lectores lo han pedido, este mes de Octubre el Universo Marvel se lanzará al espacio y al futuro con Guardians 3000, una explosiva nueva serie protagonizada por los Guardianes de la Galaxia originales. De la mente del aclamado escritor e icónico escriba de los Guardianes de la Galaxia, Dan Abnett, y el artista favorito de los aficionados, Gerardo Sandoval, llega una nueva serie de alto octanage protagonizada por el grupo que lo empezó todo.

Perfecto tanto para nuevos como para viejos lectores, Guardians 3000 está pensada para reintroducir al grupo original del Universo Marvel a lo grande. Con una nueva misión, Vance Astro, Yondu, Starhawk, Martinex y Charlie-27, han vuelto y lo han hecho mejor que nunca. Sigue al grupo de bombásticos luchadores por la libertad cuando se preparan para arrebartarle el contral de la galaxia del hostil ejército de los badoon.

“Guardians 3000 es un verdadero caso que lo que pide la gente, nosotros se lo ofrecemos”, dice el editor ejecutivo de Marvel, Mike Marts. “Los lectores han estado implorando el regreso del grupo de Guardianes originales durante mucho tiempo, y nos alegra estrenar esta serie justo en medio de toda  la emoción que hay alrededor de la película Marvel’s Guardians of the Galaxy”.

Pero la Hermandad de los Badoon son tan sólo la punta del iceberg. El Universo Marvel del siglo 31 es un lugar hostil e implacable, con enemigos viejos y nuevos que proceden de toda la historia de Marvel. Una nueva amenaza ha emergido para desequilibrar el flujo temporal en el pasado y en el presente, y es tarea de los Guardianes de la Galaxia originales prevenir el colapso de toda la realidad. Pero para salvar su futuro, debe mirarse al pasado, y el descubrimiento de una misteriosa joven llamada Geena Drake podría ser la clave para salvar la realidad… o destruirla.

¿Qué nos aguarda en el futuro? Cuando el polvo se pose, ¿habrá algún futuro por el que merezca la pena luchar? Averígualo cuando Dan Abnett y los Guardianes de la Galaxia originales hagan su triunfal regreso al redil de Marvel este mes de Octubre cuando el primer y rompedor número de Guardians 3000 llegue a las tiendas de cómics y los soportes digitales.

Últimas entradas de celesj (ver todo)

One Comment

on “El regreso de los Guardianes del año 3000
One Comment on “El regreso de los Guardianes del año 3000

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.