El reto final de Spider-Gwen

Las aventuras de Gwen Stacy, la joven procedente de la Tierra-65 que protagoniza la serie Spider-Gwen, han incluido batallas contra Matt Murdock, el Kingpin de su realidad alternativa, se ha visto afectada por la mordedura del simbionte Veneno y ha compartido andanzas con otras heroínas arácnidas como Seda o Spiderwoman.

Ahora, en el número 34 de su colección regular vamos a ver cómo se enfrenta a la mayor batalla que ha luchado hasta el momento, y la tendrá que combatir sin su máscara ni su identidad secreta.

“Todo lo que puedo decir”, comenta el escritor de la colección, Jason Latour, “es que ha sido un viaje increíble. Una pequeña idea que teníamos en la parte trasera de nuestro cerebro se convirtió en un especial que se ha extendido durante 41 entregas cuando lleguemos a este número 34, ha aparecido en todos los medios y ha inspirado a un sinfín de cosplayers y artistas. Gwen Stacy ha cambiado nuestras vidas para siempre, y ahora nos ofrece un regalo más, la oportunidad de cerrar su historia de la manera en la que siempre quisimos hacerlo.”

SPIDER-GWEN #34
Escrito por JASON LATOUR.
Dibujo y portada de ROBBI RODRIGUEZ.
A la venta el 18 de julio de 2018.

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.