Elden Helson se une a la serie de televisión de Daredevil

53ab2b553b6ba

Elden Henson

Poco a poco el reparto de “Marvel’s Daredevil“, la serie de televisión producida por Marvel y que emitirá el canal Netflix en 2015, se va completando.

Elden Henson (“Los juegos del Hambre”, “Déjá Vu”, “El efecto mariposa”) interpretará a Foggy Nelson, el mejor amigo y socio de Matt Murdock. En una ciudad llena de crimen y corrupción, la simpatía hacia la comunidad y la pasión por mejorarla han hecho de Foggy Nelson un amigo para los residentes de la Cocina del Infierno.

De esta forma, Henson se une a Charlie Cox (que interpretará a Matt Murdock), Vincent D’Onofrio (que interpretará a Wilson Fisk) y a Rosario Dawson en el reparto de “Marvel’s Daredevil“.

Elden interpreta uno de los personajes más importantes en el mundo de “Marvel’s Daredevil”, y y estamos deseando ver a Foggy Nelson traído a la vida por un actor tan increíblemente talentoso. Él captura perfectamente el corazón y el alma de esta serie, provocando una mayor resonancia en la lucha de Matt Murdock contra la injusticia en su gran ciudad.

 

Sígueme

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.