He trabajado durante años como periodista especializado en cómic. Durante 15 años, he sido editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además he ejercido como profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde he impartado la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias". En la actualidad imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
Feliz Navidad a todo el staff de UM…!!
Feliz Navidad!!
Bon Nadal
Si Maduro desde Venezuela dice que estamos en Navidad pues … ¡¡¡ Habrá que creerle ¡¡ 😂😂😂
En fin … ¡¡¡ Feliz Navidad a todos ¡¡¡
Felices Fiestas a tod@s: redactores y lectores.
David Manuel, donde te metes ???
Ya iremos comentando lo de la Convención de Málaga …
¡¡¡ Un saludo ¡¡¡¡
Pues nada … ¡¡¡¡ Feliz Navidad a todos ¡¡¡¡