Garth Ennis escribe dos nuevas historias de El Castigador

Uno de los escritores más celebrados de la historia editorial de El Castigador, el británico Garth Ennis, regresa a uno de sus personajes más reconocidos en noviembre con Punisher Soviet, el primer número de una de las dos series que está escribiendo para Marvel Comics y que protagoniza Frank Castle.

Jacen Burrows es el dibujante asignado a esta primera historia, y también el autor de la portada alternativa del número inaugural que podéis ver más abajo. Paolo Rivera es el ilustrador encargado de la cubierta principal.

Punisher Soviet será una colección de seis números que girará alrededor del hallazgo de dos mafiosos rusos muertos a los pies de El Castigador, pero que él no ha matado, lo cual inicia el conflicto que se desarrollará a lo largo de la serie limitada.

La segunda de las colecciones en las que está trabajando Ennis se titula Get Fury, estará dibujada por Goran Parlov y, según el propio autor en la web del festival de cómic de Los Lagos, aparecerá a lo largo de 2020.

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.