Gerry Conway regresa a Amazing Spider-Man

Amazing_Spider-Man_16.1_CoverEl guionista Gerry Conway sustituyó a Stan Lee en la colección estelar de Marvel Comics, Amazing Spider-Man, en 1972. Desde entonces, el nombre de Conway se ha relacionado siempre con el Hombre ARaña, aunque su carrera profesional ha sido brillante y ha tenido un papel destacado en otros medios, principalmente la telesivión (fue uno de los creadores de la serie Lay y Orden, por ejemplo).

Ayer viernes, Marvel Comics informó que el guonista regresará a la cabecera que le hizo ocupar un lugar de privilegio en nuestros recuerdos en Marzo, cuando se pongan a la venta los cinco números de una historia dibujada por Carlo Barberi titulada “Spiral” y que empezará a publicarse en Amazing Spider-Man #16.1. Un relato de crímenes y corrupción que se desarrolla entre los rincones más oscuros del Universo Marvel, que alterará el escenario del inframundo criminal.

En su intento por acabar con la guerra que se está librando entre los criminales de Nueva York, Spiderman no estará solo. Tendrá la ayuda de Yuri Watanabe, tanto en su tarea como capitana de policía como en su identidad superheroica de The Wraith. ¿Pero jugarán ambos con las mismas reglas? ¿Hasta dónde estará dispuesta a llegar para mantener la ciudad de Nueva York a salvo?

“Cabeza de Martillo, Tombstone, el Circo del Crimen, la Gata Negra y Mr. Negativo… se están lanzando los unos contra los otros porque no hay ningún amo del crimen que esté dirigiendo las cosas en Nueva York”, ha comentado Gerry Conway en una entrevista publicada en Marvel.com. “Las cosas no hacen sino empeorar, especialmente cuando el Rey Duende salió de escena y Doc Oc ya no está operando como el Superior Spiderman, manteniéndolo todo a raya.”

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.