Gwen Stacy es la mayor nueva historia de Cómics de la Semana!

Segunda impresión del aclamado EDGE OF SPIDER-VERSE # 2 en camino!

Edge_of_Spider-Verse_2_2nd_Printing_CoverAcumulando cuchicheos sin precedentes de todos los rincones de la industria del cómic, Marvel se enorgullece en anunciar que EDGE OF SPIDER-VERSE # 2 se ha agotado en menos de 24 horas desde su lanzamiento y se dirigirá inmediatamente a la imprenta para una segunda impresión.

Has oído bien, Gwen Stacy: The Sensational Spider-Woman se balanceará de nuevo en la tienda de cómics más cercana para los que no han tenido suficiente con este instante favorito de los fans!

Ella es inteligente, encantadora y puede levantar un coche – y ella está lista para entrar en la arena del Spider-Verse a lo grande!

Jason Latour, Robbi Rodriguez y Rico Renzi han realizado un emocionante nuevo spider-cuento que tiene a los críticos de todo el mundo delirando.

“Acéptalo Marvel, el premio gordo” – ComicBook.com

“… Todo lo que no sabía que quería en un libro de la araña” – Comic Book Resources

“Este cómic tenía bastantes tremendas expectativas para los lectores antes de tiempo, y por suerte, hace honor a ellos en su totalidad” – IGN.com

“10/10” – ComicVine.com

“Marvel promete que veremos Gwen Stacy / Spider-Woman otra vez en Amazing Spider-Man # 9 – si ella permanece por los alrededores después de eso, usted no encontrará en mí queja alguna.” – Nerdist

Cuando el Spider-Verso surga, conocerás a una de sus estrellas dresplandecientes cuando Gwen Stacy se introduzca en el mayor evento de Spider-Man de todos los tiempos.
Ahora es tu oportunidad de experimentar la edición que tiene a todo el mundo delirando!
Esté ahí cuando Gwen Stacy se ponga la capucha de Spider-Woman, una vez más cuando EDGE OF SPIDER-VERSE # 2 vuelva a las tiendas de cómics en octubre!

Para más información sobre Spider-Verso, visite Marvel.com y únete a la conversación en Twitter usando #SpiderVerse.

EDGE OF SPIDER-VERSE #2 2nd PRINTING VARIANT

Escrito por JASON LATOUR

Arte y Cubierta por ROBBI RODRIGUEZ

A la venta en USA 29/10/2014

Sígueme

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.