¡Ha vuelto! Primer vistazo a Superior Spider-Man 32

Ilustración de la portada de Superior Spider-Man 32

Ilustración de la portada de Superior Spider-Man 32

No hay manera de mantener a Otto Octavius a raya. Hoy, Marvel nos ofrece el primer vistazo a Superior Spider-Man 32, un cómic que se pondrá a la venta el primer miércoles de Agosto gracias al espectacular equipo creativo formato por  Dan Slott, Christos Gage, Giuseppe Camuncoli y Adam Kubert.

Hay que estar ahí cuando la serie favorita de los fans que dio un vuelco a la industria regreso no por uno, sino por dos números que lanzarán Edge of Spider-Verse, el excitante prólogo del explosivo evento de Noviembre en el que aparecerán todos los Spidermen de la historia. ¿Pero cómo puede ser que Superior Spiderman esté todavía por aquí? Averígualo por ti mismo cuando se vea atrapado en el año 2099 sin forma de regresar a su hogar. Varado en un futuro desconocido, hará salir a la luz un misterio que mantendrán a los lectores en el borde de su asiento y haciendo suposiciones hasta el lanzamiento del Spider-Verso en Noviembre.

¿Cómo ha volado Otto hasta el futuro? ¿Cómo regresará? ¿Y qué sucederá mientras permanezca allí? Averígualo cuando la serie que mantuvo hablando a los lectores hasta su último número regrese este otoño con un bis que hará palpitar los sentidos.

SUPERIOR SPIDER-MAN #32
Escrito por DAN SLOTT y CHRISTOS GAGE.
Dibujado por GIUSEPPE CAMUNCOLI y ADAM KUBERT.
Portada por GIUSEPPE CAMUNCOLI.
Portada alternativa contectada por SKOTTIE YOUNG.
A la venta el 6 de Agosto de 1014.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.